sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡Feliz 2012!!

Aunque estos días ando un poco liada y tengo los blogs un poco olvidados (los siento), no quiero acabar el año sin daros las gracias a todos, porque sin vosotros, esto de los blogs no tiene sentido. Muchas gracias y...

¡¡¡Feliz año a tod@s!!

martes, 27 de diciembre de 2011

Una caravana muy chic

Esta caravana es otro ejemplo de hasta qué punto puede llegar el buen gusto...








Visto aquí

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

En cuanto vi esta imagen pensé: "Nada más alegre para felicitar esta Navidad que este árbol tan colorido" Así que...


Feliz Navidad a tod@s





viernes, 23 de diciembre de 2011

La Florería en Navidad

No sé si os dije que yo trabajo al lado de La Florería, así que paso, casi a diario, por delante de su escaparate.  Tenéis suerte de que no suelo llevar conmigo una cámara, porque sino os aburriría con especiales de mi floristería favorita...

Sin embargo, no quería que pasara Nochebuena sin traeros algunas de las propuestas de Inés para estas fiestas y recordaros que aún hay un montón de coronas, centros y detalles para que adornéis vuestas mesas, vuestras casas o vuestros negocios.


Las posibilidades son infinitas, desde lo más tradicional hasta lo menos convencional, en verdes y rojos o azules y plateados, rústicos o románticos... ¡¡Seguro que encontraréis el vuestro!! A los asturianos os animo a haceros con algún detalle antes de se que acaben, y al resto, disfrutad con las fotos...




Detalles para la inauguración de un nuevo bar en Gijón. ¿No son preciosos?




La belleza de lo más sencillo en estos dos arbolitos.









 

Una casa en Paris

La luz del blanco, la fuerza del negro y la calidez de la madera, hacen de esta casa un lugar acogedor, romántico y actual. Se trata del apartamento que tiene en Paris uno de los diseñadores de la marca Sia. Yo me quedo con los flexos, el puf y el armario de madera del salón. ¿Y vosotros?


El diseñador en París en casa


Use la puerta del armario, como un espejo decorativo


Brillante y verde


Resirkulerte materialer



Nordiske motiver


Gammel krydderhylle


Patio cubierto


Elsker grått
Visto aquí

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Marcos vacíos

Si no tenéis claro qué queréis enmarcar, no os preocupéis. ¡¡¡Los marcos sin nada quedan genial!!!


Visto aquí




Visto aquí



Visto aquí



¿?



sábado, 17 de diciembre de 2011

Exposición colectiva en La Merced 3

Este jueves fuimos invitados por Alicia y Yann a la inauguración de la exposición colectiva que tendrán instalada en La Merced 3 hasta el 31 de enero. Se trata de una exposición donde participan todos los artistas que colaboraron con ellos durante este año:

Alicia Alonso
Carmen Vázquez
Daniel Acevedo
Ferefotografía
Helena Exquis
Job Sánchez Julián
Luisa Roces
Patricia Vázquez
Pauselina
TR3hold
Yebé



Sin duda, merece la pena pasar por allí, hay obras para todos lo gustos, desde los pequeños trabajos de Job Sánchez Julián, al gran formato de Luisa Roces o Carmen Vázquez, la ilustración de Daniel Acebedo o la fotografía de Ferefotografía, entre otros.


Es difícil quedarse sólo con uno, pero me gustaría hacer una mención especial a la obra de Yann, propietario de La Merced 3 (junto con Alicia), del que ya os hablé, pero del que nunca os había enseñado nada. Se trata de una obra cargada de influencias pop, irrreverente y que nunca deja indiferente.



Me parece un regalo perfecto para estas fechas para cualquier amante del arte contemporáneo. Una apuesta por lo original y vanguardista y por nuestros artistas asturianos ;)




                           Ferefotografía, L-ove y Luisa Roces.







Y aquí estoy yo en plena faena entre preciosas botas folkies de piel... Si queréis más información no dudéis en consultar el blog de La Merced 3.


Mi consejo: pasad a echar un vistazo, además de la exposición ¡¡¡está lleno de tesoros para la casa o para vosotros!!!



viernes, 16 de diciembre de 2011

Sin comentarios III



Photobucket
Visto aquí

Salones naturales

Después de una semana tan ajetreada y agotadora, nada mejor para recibir el fin de semana que unos cuantos salones en colores neutros y relajantes....


Visto aquí


Un salon façon chalet contemporain
Visto aquí


Visto aquí



Visto aquí


Feliz fin de semana


jueves, 15 de diciembre de 2011

Quedamos en... Navidad

¡¡¡Ya ha pasado un mes!!! Así que aquí estamos otra vez con "Quedamos en..." la iniciativa que llevamos a cabo entre un montón de bloggers para daros nuestro personal punto de vista sobre un tema en concreto de la decoración.

El tema este mes era obvio: decorar el salón en Navidad. Y yo he optado por esta foto.


Visto aquí



Una vez más he tratado de ser fiel a mi estilo y al blog. Como habéis visto, ya os he enseñado un montón de ideas de decoración sencillas y económicas perfectas para cualquiera de nuestras casas, pero me he decantado por esta para esta sección porque me parece perfecto el equilibrio entre sencillez, tradición y modernidad.

No hay que olvidarse de las tendencias, pero la Navidad es la Navidad, y para mi, intentar hacer algo demasiado moderno es un error. Me gusta el rojo como color predominante y la idea de la guirnalda a base de adornos, ¡¡me encanta!!. Las ramas secas y las letras completan una composición, para mi gusto, preciosa y de máxima actualidad. Sólo un apunte, creo que le falta algo de verde: unas ramas de abeto, algo de muérdago, un arbolito pequeño  de Navidad... Ya sabéis que soy una fánatica de las plantas. ;)

Recordaros que podéis (y debéis) pasaros por el resto de blogs participantes en esta iniciativa:






Nos vemos el mes que viene en la próxima entrega de Quedamos en...






miércoles, 14 de diciembre de 2011

Las propuestas de Textura

Hoy os traigo algunas de las propuestas de las tiendas Textura para estas Navidades. Echadle un vistazo al catálogo pinchando aquí.










¡¡Ahhh!!! Y mañana otra entrega de "quedamos en..." ¡¡Hasta mañana!!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...