martes, 31 de julio de 2012

Ya terminé el armario

Ya sé que os lo cuento como si hubiera sido la obra de El Escorial, pero es que al tener que hacerlo entre dos (porque es más cómodo) tardé un montón en poder ponerme con ello. Ya sabéis que es facilísimo de hacer, sólo hay que forrar con tela los paneles que traen las puertas Besta Tombo de ikea.





Así estaba antes, esperando a que me pusiera manos a la obra. ¿Qué os parece?




lunes, 30 de julio de 2012

Más tablas en casa

Y es que con las tablas de surf pasa parecido que con las bicis, como no tengas un sitio para guardarlas... Pués ya sabéis, os digo lo mismo que con las bicicletas, sacadlas y ¡¡que se vean!!



Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí




viernes, 27 de julio de 2012

Retales de vida

Ayer estuve en La Florería comprando algunas flores para casa. Lo bueno de La Florería, entre otras cosas, es que siemrpe que vas puedes conocer a gente super intersante, siempre ocurren cosas allí, te enteras de historias muy peculiares... Pués ayer, Inés me presentó a Sol, una mujer con unas manos mágicas capaces de hacer un montón de cosas super apetecibles... Yo sólo os traigo algunos ejemplos pero en su facebook podréis ver todo lo que hace. Merece la pena.

















Feliz fin de semana a tod@s



martes, 24 de julio de 2012

Pequeños rincones con candelabros

Los candelabros me encantan, con o sin velas, casi todos son bonitos. Hoy os traigo una selección de rincones muy bien decorados con candelabros en diferentes estilos.


Visto aquí



Visto aquí



Visto aquí


Yo en mi casa tengo varios. Estos, que los tengo en el salón,  se los compré a Leticia de Vintage and Chic.







lunes, 23 de julio de 2012

Os presento a mi barrigota

El sábado tuvimos un día de playa espectacular y nos fuimos juntos a la Playa España, en Villaviciosa. Como del otro embarazo sólo tengo una foto, sí, sí, como os lo cuento, esta vez me he propuesto hacerme más fotos, por eso de que probablemente sea el último. Pués estas son las primeras oficiales, las primeras donde ya se me ve una buena barriga, una señora barriga de embarazada, porque hasta ahora no se sabía muy bien lo que era... ;)

P.D.: Permitidme este pequeño ( y muy íntimo) parántesis. Mañana volveré con algo más de decoración, (que es de lo que trata el blog)




domingo, 22 de julio de 2012

La butaca del Jovellanos

Para los que no lo sepáis, el Jovellanos es el teatro de Gijón de toda la vida. En él he pasado veladas inolvidables desde mi juventud disfrutando de teatro, cine, danza y conciertos. Además, desde el comienzo de nuestra relación, han sido muchas las ocasiones en que Fran y yo hemos ido juntos al Jovellanos. Por eso, cuando nos enteramos de la venta de sus butacas no dudamos en hacernos con una. Nosotros, decidimos comprarla tal cual, sin restaurar, para que fuera tal y como la conocimos (y las sufrimos), pero a ver lo que nos dura...

Pués ayer, intentando hacer un poco de orden en mis fotos, aparecieron estas que hice hace más de una año con la intención de enseñárosla. Así que aquí está. Os presento a LA BUTACA DEL JOVELLANOS.













viernes, 20 de julio de 2012

Adelanto del catálogo IKEA 2013

Y es que en USA ya ha salido y viene más bohomio que nunca...


i1.jpg


Con ideas para todos los bolsillos y de todas las medidas...


i7.jpg

Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.

jueves, 19 de julio de 2012

Comedores boho-vintage

Madre mía, ¡¡qué difícil es esto de poner etiquetas!! Sean comedores bohemios o vintage, son todos una preciosidad ¿o no?


Visto aquí



Visto aquí



Visto aquí



miércoles, 18 de julio de 2012

Colores neutros: blanco y madera

Sin duda, es una de mis combinaciones favoritas, la luz del blanco y la calidez de la madera. En estos colores tenía yo mi apartamento de soltera, pero ahora el color es el protagonista de mi casa...


Visto aquí


Visto aquí



Vista aquí



Visto aquí


Visto aquí

martes, 17 de julio de 2012

Quedamos en vacaciones

Un mes más nos reunimos en nuestra quedada. Esta vez, como no podía ser de otra manera, tocan las vacaciones. Cada uno de nosotros debe escoger un hotel que nos guste y nos llame la atención por su decoración.




Con la oferta que hay hoy en día es difícil quedarse con uno sólo. Yo ya os he mostrado algunos, en los que he estado y en los que me gustaría estar, pero para no repetirnos, os traigo uno nuevo.


El verano pasado, contra todo pronóstico, fui dos semanas de vacaciones a Mallorca. Digo contra todo pronóstico, porque siemrpe fue un destino que no me llamó la atención. Por circunstancias, Fran, Julia y yo nos pasamos allí la segunda quincena de septiembre y ¡¡menudo descubrimiento!! Para unos amantes de la playa y el mar como nosotros, la isla nos encantó y pasamos quince días, de playa en playa, geniales.

Pués bien, con motivo de la quedada de este mes, el destino va a ser Mallorca y el hotel, La Possessió Binicomprat. Creo que poco hay que cometar. La casa y la reforma me parecen una preciosidad. Los jardines y el entorno son una maravilla. Entrad en su web y echad un vistazo, porque además está muy bien de precio.









El blog invitado de este mes es Blanco Vintage y estos el resto de blogs participantes:



Un saludo a tod@s y hasta el mes que viene.








lunes, 16 de julio de 2012

Helados caseros

En general, Julia, mi hija de 2 años, es muy buena comedora. Yo diría, incluso, que disfruta con la comida. Pero desde el principio hemos tenido muchos problemas para que comiera la fruta. Y hemos probado de todo... Ahora es más fácil, con la fruta de verano, así que este fin de semana, como le encantan los helados, nos decidimos a hacer estos tan ricos. Y doy fe, porque yo ya me he ventilado varios...





Hacerlos es facilísimo, sólo mezclamos nectarinas y paraguayos pasados por la thermomix con zumo de naranja y azúcar. Pero es que las posibilidades son infinitas...




A la niña le encantaron, así que otra forma de que coma algo más de fruta.¡¡Ya véis, todo un éxito!!












Estilo nórdico internacional

¿Estilo nórdico internacional? ¿Una contradicción? Creo que no. Lo primero, porque hoy en día, el estilo escandinavo es uno de los que más se repiten en las casas de medio mundo. Y lo segundo, porque en este ejemplo en concreto, el estilo se consigue con piezas traidas de medio mundo.El resultado es espectacular. Sin duda, esta casa es un buen ejemplo del uso del color y los textiles para decorar un hogar. Aunque está llena de piazas interesantes, rescatadas de mercadillos y de herencia familiar, todo gana con el buen uso de los colores y la combinación de las telas. ¿No os parece?

Tomad nota: ¡¡la cocina es de IKEA!!


Comer en la casa de Österlen


Comer en la casa de Österlen

Vivir en la casa en Österlen

cocina en la casa en Österlen

cocina en la casa en Österlen

Comer en la casa de Österlen

Vivir en la casa en Österlen

Vivir en la casa en Österlen


Vivir en la casa en Österlen

Habitaciones en la casa en Österlen

Patillas

Vivir en la casa en Österlen

Patio en la casa de Österlen

Casas en Österlen


Patio en la casa de Österlen
Visto aquí

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...