viernes, 28 de septiembre de 2012

Un poco de otoño en casa

(Suspiro) Hoy nada más que decir...
 
 


Feliz fin de semana
 
 
 

martes, 25 de septiembre de 2012

Las cosas de Cuquines

Lo bueno de andar por la blogsfera, entre otras cosas, es poder encontrarte con cosas como estas. Las que hace Cuquines y que podéis comprar a través de su blog: bolsos, bolsas para la merienda, para el sandwich (como las de abajo), fundas para las sillitas de los niños, neceseres (como los de más abajo), monederos... Casi todo ello personalizable, a unos precios super asequibles, con un cuidado embalaje y con unos diseños guapísimos, perfectos para todas las edades.
En Cinco Lobitos veréis más ejemplos de lo que son capaces de hacer estos cuquines...



















lunes, 24 de septiembre de 2012

Paredes con cuadros

Ando como loca dándole vueltas a una pared de mi casa donde tengo colgados varios cuadros.No me acaba de convencer y quiero reenmarcar algunas obras, colgar alguna más y reordenarlas todas. Todo esto sin tener que convertir la pared en un colador... (suspiro) ¡Qué dilema! ;) Entre tanto, sigo buscando inspiración. Estos ejemplos a mi me parecen guapísimos.


Visto aquí


Visto aquí



Visto aquí


Visto aquí



domingo, 23 de septiembre de 2012

¡Cómo me gustan los cactus!

¿Alguien no se dio cuenta todavía de lo mucho que me gustan los cactus? :) Me gustan todos, en todos sus tamaños, en solitario o en grupo... Con ellos podemos conseguir efectos super folkies, o ambientes meditarréneos, pueden dar sensación vintage o super moderna... Hoy un par de composiciones en su versión más minimalista

.

Visto aquí


Visto aquí



sábado, 22 de septiembre de 2012

Ambientador natural

Esta semana vinieron unos amigos a comer a casa y para la mesa me decidí por este centro a base de jacintos. Desde entonces, toda la casa huele a jacintos y es una maravilla. Se están abriendo poco a poco  y el aroma es exquisito.... mmmm.... Ahora es el momento de plantarlos, así que si queréis una ventana con buen olor merecen la pena. Yo me pienso hacer con algunos bulbos.
 
 

 
 
 

 
 

viernes, 21 de septiembre de 2012

Piel

Para que os voy  a engañar, es un material que me encanta, sobre todo en color natural y cuando ya tiene algo de solera. Si me gusta para los bolsos y las botas, ¡¡qué os voy a contar de la decoración!! Me encanta en los sofás, los sillones, los pufs, los taburetes... Es un material tan noble y tan cálido... Pero a mi me gusta en su versión más informal, porque la piel, muchas veces, acaba dando un aire demasiado ostentoso, que no va mucho conmigo.


Visto ¿?

Photobucket
Visto ¿?


Visto aquí



Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí



Visto aquí

Aprevecho y os enseño el pequeño taburete que compré en Vintage&Chic hace tiempo. Me decidí a comprarlo por lo sencillo y simple del diseño y sobre todo, por la pieza de piel algo usada, por cómo está tratada, por el color. Lo tenemos en nuestra habitación, pero es una pena, porque casi nunca se ve porque está lleno de ropa... :(



¡¡¡Feliz fin de semana!!!



jueves, 20 de septiembre de 2012

¿Masculino?

¿Masculino? ¿Femenino? Qué y quién definen lo qué es. Sé que es entrar en arquetipos con los que no estoy de acuerdo, que no hay porqué hacer esta diferencia, que cada vez es más libre su definición y más amplia y me alegro. Así que mejor cambiamos el título de esta entrada por SOBRIO. Quizás es que yo relaciono este tipo de decoración con lo masculino, quizás por mi educación o por mis prejucios, no sé. Lo que si sé y es curioso, es que mi marido (masculino él) aborrecería estas fotos y que en mi casa es él quien pone las notas de color, al que le gustan los estampados, el que mezcla sin complejos... Bueno, un ejemplo más de que no merece la pena poner tantas etiquetas...


Visto aquí


Visto aquí



Visto aquí

Visto aquí




miércoles, 19 de septiembre de 2012

Para los amantes del vintage más auténtico ;)

Un loft londinense que desprende espíritu bohemio y soñador pen cada uno de sus rincones. Un apartamento lleno de encanto y romanticismo donde los estampados florales y las cretonas cobran un protagonismo especial. Muebles recuperados y mucho estilo hacen el resto... A mi, personalmente, me resultaría un poco estresante vivir con tantas cosas alrededor, pero no cabe duda que este loft marca tendencia, que nos dice por donde van los tiros hoy en día en interiorismo.




















Visto aquí






martes, 18 de septiembre de 2012

Mi manta de crochet

Ya hace una semana que empecé la manta, y como veis, poco a poco, voy haciendo cuadraditos. Estoy aprovechando que ahora estoy con muchas ganas, porque me conozco y soy una especialista en dejar cosas sin terminar... Esta vez me he propuesto terminarla, y espero que esto del blog me obligue un poco más... Bueno, sino, ya tengo para un par de cojines...;)
 
 
 





Nuevo en Ikea

Una de las cosas que más me gustaron del nuevo catálogo de Ikea, son esta especie de lecheras que vienen para esta temporada. Las hay en azul, rojo o crudo y me parecen geniales par la cocina, para el baño y para cualquier sitio en una casa de campo. Son perfectas para llenar de flores o para tener los cubiertos de la cocina.

Visto aquí



 

lunes, 17 de septiembre de 2012

Algo más de 40m2

Otro ejemplo más de un apartamento bien aprovechado y muy bien decorado. Contemporáneo y práctico, lleno de muebles de ikea y con un montón de espacio para guardar cosas. A ver si coincidís conmigo...






















Visto aquí





Un día muy importante

Hoy Julia, mi hija, empieza la guardería. Es su primer día y el NUESTRO. Ya sé que muchos de vuestros hijos llevan en la guarde desde los 4 mesinos, y que es algo por lo que todos los padres pasamos más tarde o más temprano, pero también sabréis cómo os sentíais ese primer día... Deseadnos suerte :)


Ayer tocó marcar su mandilón y preparar la mochila ;)






LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...