martes, 30 de junio de 2015

Colecciones de menaje en la cocina

¿Coleccionáis cucharas de madera, teteras, cuencos o platos.? Pues no dudéis en enseñarlos. Mirad qué bien quedan.


¿?




Visto aquí




Visto aquí


Visto aquí



OMG LOOK at this pallet project, K!
Visto aquí


Collection of Antique Teapots & Utensils
Visto aquí



omg this table. inspired to find a formica top that can accommodate the space in a breakfast nook for a home I have not yet purchased...
Visto aquí



Visto aquí



Confession: I have a serious dish addiction. Someday I want a whole wall of shelves like this one to display them all.
Visto aquí




viernes, 26 de junio de 2015

10 cocinas muy, muy, pequeñas

Hoy en día, las cocinas son cada vez más pequeñas. Si las casas han ido reduciendo su superficie, sin duda, la gran perjudicada ha sido la cocina. Es verdad que no se necesita mucho para tener una cocina, pero si te gusta cocinar es complicado revolverse en una pequeña. De todas formas, muchas veces no hay alternativa, así que, si tiene que ser pequeña, por lo menos que sea bonita... Ahí van 10 buenos ejemplos.





Visto aquí



Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


small-kitchen-design-34
Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí





jueves, 25 de junio de 2015

Lugares de trabajo, oficinas y escritorios.

Tanto para trabajar, estudiar o practicar algunas aficiones, un bonito escritorio es imprescindible para poder hacerlo a gusto. Yo creo, que en un lugar bien decorado y bien pensado, uno es más productivo, rinde más y se inspira mejor. Pero para cada uno, ese lugar será diferente. A unos nos gusta más minimalista, a otros más recargado, algunos necesitamos más colores y otros preferimos todo en un color... Sea cual sea nuestro estilo, son fundamentales unas buenas sillas de trabajo, unas mesas amplias y bien organizadas y algunos muebles auxiliares, como cajoneras, baldas, cestas, pizarras, etc. Ahí va un montón de inspiración.


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí



Visto aquí



Studio_01
Visto aquí



Visto aquí



Visto aquí



Visto aquí



Visto aquí




miércoles, 24 de junio de 2015

Vivir en Paris en 12m2 y con clase

Hay que tener clase y estilo para conseguir vivir en 12m2 y saber hacerlo tan bien y con tanto gusto. La clave, no acumular muchas cosas, usar muebles multifuncionales y combinar bien los colores.










Visto aquí


martes, 23 de junio de 2015

La Hostería de Torazo

Este fin de semana estuve invitada, junto con otras bloggers asturianas a visitar y disfrutar de la Hostería de Torazo, un hotel de 4 estrellas en el concejo de Cabranes (Cabranes, Asturias). Supongo que nos invitaron para que luego os contáramos lo maravilloso que es y todo ese rollo, pero la verdad es que no puedo decir lo contrario. Fue una experiencia global PERFECTA: comer bien, relajarse, buena compañía, disfrutar del paisaje... Pero vamos a empezar por el principio...Os lo voy a contar, tal y como yo lo viví.

Mirad, lo primero que llama la atención cuando vas para la hostería, es la maravillosa carretera que une Villaviciosa con Torazo. Una preciosa carretera que discurre entre suaves y verdes valles,  llena de bosques autóctonos y de una frondosidad casi onírica. Merece la pena ir despacio, apreciando el paisaje, sintiendo la naturaleza. Al poco de llegar a Torazo, encuentras la desviación para la Hostería, y, un poco escondido, detrás de una preciosa y pequeña capilla y a través de unos árboles, aparece el hotel.

En él nos recibieron con un trato exquisito, amable, cordial y super elegante. Quiero aprovechar desde aquí, para felicitar y agradecer a todos y cada uno de los empleados que nos atendieron, por su amabilidad y su trato asequible, cercano y delicado.

La primera noche, nos agasajaron (sí, sí, digo bien) con una cena al aire libre del cocinero Ramón Celorio.Un menú degustación con productos de la zona, hecho ante nuestros ojos en el momento para nosotras y maridado con vinos, cervezas y sidras de Coalla Gourmet.

Después de unas copas y un montón de risas, nos fuimos para la cama. Nos esperaban unas maravillosas habitaciones, cálidas y elegantes, cargadas de detalles para hacernos la estancia lo más placentera posible, con flores naturales, frutas y cosméticos.

Por la mañana y tras disfrutar de un suculento desayuno, pudimos hacer uso del spa... (Suspiro) Aquí tenemos que hacer una pausa... ¿Os imagináis lo que es entrar en aquel spa, todo con cristaleras, con vistas a los montes y a la piscina del hotel? Eso hay que vivirlo, da igual lo que os cuente aquí...

Tras dar un paseo por el pueblo, volvimos al hotel y nos deleitaron con otro espectacular menú de Orlando Serrano.






Esta fue mi experiencia. Pero ¿por qué venir a la Hostería de Torazo, entonces? Lo primero, por su ubicación, está en medio de un paisaje típicamente asturiano, en uno de los pueblos más bonitos de la región, nombrado Pueblo Ejemplar en 2008 por la Fundación Príncipe de Asturias: Torazu (Torazo). Un pequeño pueblo muy bien cuidado, lleno de horreos, huertas y bonitas casas asturianas.


Lo segundo por la calidad de sus servicios e instalaciones. Como ya os he dicho y podéis ver en las fotos, la hostería tiene categoría de hotel de 4 estrellas, y tanto su restaurante, como el spa y el resto del hotel lo hacen perfecto para una estancia relajada y de calidad.


Y tercero, pero no menos importante, porque en una radio de menos de media hora, puedes visitar algunas playas como la de Rodiles, recoger arándanos, moras y grosellas en la finca El Malaín, conocer el Museo Jurásico y seguir las huellas que los dinosaurios dejaron por toda la costa oriental asturiana o visitar pueblos típicamente pesqueros como Tazones o Lastres.


La verdad, que es altamente recomendable, y por eso os dejo aquí su web: Hostería de Torazo. Si váis, ya me contaréis.Seguro que no os decepciona. Os dejo con algunas fotos, pero tenéis un montón más, del resto de las bloggers pinchando aquí, con fotos de los platos, de las participantes, de Torazo y del hotel.





















miércoles, 17 de junio de 2015

DIY: Detalle para el cumple del cole

Aunque Julia nació agosto, en el colegio de mis hijas adelantan los cumples para que todos lo niños lo puedan celebrar con los compañeros. La idea, como siempre, era hacer algo bueno, bonito y barato y que les guste a los críos. Y la verdad que las dos hemos quedado super contentas con el resultado final. Mis amigas siempre dicen que no saben cómo me da tiempo a hacer todo lo que hago, y el truco es planificarse y hacer las cosas con tiempo. Los que me seguís me instagram (esta es mi cuenta) sabréis que empecé a hacer estos antifaces hace más de un mes...  





Los antifaces son muy fáciles de hacer, sólo necesitamos fieltro de colores y hacer unas plantillas. Nosotras hicimos dos modelos diferentes y a todos les pusimos un rayo, a los superhéroes y a las superheroinas. Lo pegamos con una pistola de silicona, taladramos a ambos lados y atamos gomas de colores. 













Para rellenarlos hicimos un montón de galletinas de mantequilla (esta es la receta), que a Julia le encantan y lo preparamos todo con un podo de cordel de algodón y una etiqueta personalizada que hicimos en el ordenador para la ocasión. Espero que os guste y os inspire ;)
















LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...