jueves, 10 de marzo de 2016

Sillas y muebles de diseño

Ya sabéis lo que me gustan a mi las sillas... Me cuesta decidirme por un modelo en concreto. Me parecen un mueble que puede dar mucho juego, combinándolas, mezclándolas... Me gustan desparejadas en el comedor, en una esquina del dormitorio o como mesita de noche en la habitación de invitados. A los que nos gusta el diseño sabemos que hay modelos inconfundibles que a todos nos gustaría tener, pero muchas veces se nos van de presupuesto. Sin embargo esto no es problema. En SuperStudio tienen réplicas de los grandes iconos del diseño a unos precios más que apetecibles... Si aprovecháis sus promociones os podéis hacer con bonitas piezas por muy poco dinero.

Yo estoy montando ahora un pequeño rincón de estudio en casa. Algo sencillo y pequeño donde poder trabajar cómodamente. Pues ya me han enviado mi silla, una réplica del archiconocido matrimonio Eames. De forma rápida y cómoda, a través de su web y en muy pocos días la recibía en casa. Estoy encantada. Es la de la última foto. En cuanto tenga el cuarto de trabajo un poco más avanzado os mando fotos de cómo me está quedando.

Además, aunque yo siempre acabo mirando sillas, SuperStudio vende mesas, lámparas, sofás, y un montón de muebles más de diseño y buena calidad. Todos a precios super competitivos y de los que quedan perfectos en cualquier casa. Os animo a que visitéis su web y os deis un capricho.






















1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...