jueves, 21 de enero de 2016

Algo de inspiración para una boda muy romántica

Los que me seguís por Instagram (pinchad aquí) os habréis dado cuenta de que estos días no publico mucho y lo poco que hago es sobre bodas, algo nada propio de mi. La explicación es sencilla. Una amiga me ha encargado la organización de su boda y estoy involucrada al 100%: invitaciones, detalles, flores... Todo tiene que ser perfecto. La novia lo tiene todo super claro y creo que va a ser una boda genial. Yo, como siempre, buscando inspiración en las redes, que es mi primer acercamiento... 



Santa Barbara Ranch wedding:
Visto aquí


Pretty cake decorated with pink Ranunculus and rustic greenery. #wedding #cake:
Visto aquí


Organic, natural Oregon wedding inspiration | Photo by Shannon Von Eschen | 100 Layer Cake:
Visto aquí


Wooden wedding signage:
Visto aquí


Yes:
Visto aquí


Busca tu mesa:
Visto aquí




miércoles, 20 de enero de 2016

Low-cost Project nº 19: Pintar las tuberías

¿Que tienes unas tuberías horribles y no sabes cómo esconderlas? Pues no lo hagas. Píntalas de un color atrevido, y seguro que acertarás. 



Visto aquí


neon-painted pipes in a simple white bathroom
Visto aquí



Visto aquí


martes, 19 de enero de 2016

Un mini estudio de 13m2 con una cocina que desaparece

Ya sabemos que jugar con las alturas nos suele dar muchas opciones en los pequeños espacios, y este es un buen ejemplo de ello: un minúsculo estudio en el que la cocina desaparece bajo el suelo del altillo.















Visto aquí




lunes, 18 de enero de 2016

Plantas en el baño

¿Os gusta tener planta en el baño? A mi me encantaría, pero no tengo ventana, así que me tengo que quedar con las ganas... Hoy vemos unos cuantos baños con plantas, muchas plantas, todos (y muchos más) los podéis ver en mi cuenta de Pinterest, pinchando aquí. 



Bath tub:
Visto aquí


Bathroom plant idea for you...You could have vine plant setting on your shower ledge. Add a Little Green: Plants in the Bathroom | Apartment Therapy:
Visto aquí


love that bathroom. very green!:
Visto aquí


Renter's Solutions: 5 Easy & Reversible Ways to Make Your Bathroom Stand Out:
Visto aquí


8 Small (But Impactful) Bathroom Upgrades To Do This Weekend | Apartment Therapy:
Visto aquí


green bathroom:
Visto aquí


Green bathroom:

jueves, 14 de enero de 2016

Un poco de rosa

Con el rosa me para como con el dorado. No son de mis colores preferidos, pero por eso cuando veo cosas que me gustan me llaman muchísimo la atención y os las traigo inmediatamente. Por eso hoy vamos a ver un montón de inspiración de cómo usar el rosa en la decoración sin que quede demasiado sobrecargado.



Visto aquí


Visto aquí


Angelika Interview20150522-7588
Visto aquí



Visto aquí


Summer freshness:
Visto aquí



Visto aquí



Visto aquí



Visto aquí

miércoles, 13 de enero de 2016

5 Rincones de trabajo: costura

Hoy traigo un poco de inspiración para los más hacendosos de la casa. 5 rincones de costura, ordenados, bonitos y super modernos. Espero que os gusten.



WORKSPACE | Pegboard:
Visto aquí


Visto aquí


 :
Visto aquí


for the craft room - i like the wire frame to hang stuff on and love the idea of the rolling cart for storing stuff & easy access.  looks like those carts that hairdressers use...:
Visto aquí


Office dreaming!:
Visto aquí




martes, 12 de enero de 2016

Los azulejos de estrellas de Popham Design

Cuando estuve en Marruecos vine enamorada de sus artesanía y de su trabajo con los azulejos. Desde hace siglos, dominan esta técnica y siempre han conseguido resultados sorprendes. Por eso, si a su pericia y conocimiento le sumamos los diseños y el capital norteamericano... Así nace Popham Desing, una fábrica de azulejos, fundada por dos americanos en Marrakech, donde cada pieza es única y se sigue trabajando con las técnicas tradicionales. En su página podréis conocer sus colecciones, su forma de trabajar, a todo su equipo de artesanos y ver su lista de tiendas por todo el mundo (a nosotros nos toca comprarlos en Portugal). Me llamó la atención su colección de estrellas de 6 puntas, pero más abajo veréis otras igual o más bonitas.








floor tiles


























lunes, 11 de enero de 2016

¿Una boda en el jardín de casa?

Ya sabéis lo que  me gustan a mi los retos. Simpre lo digo, es en estos casos donde realmente se ve la profesionalidad y el gusto de la gente. Porque consegir esto en los patios de casas reales me parece... ¡¡alucinante!! Son bodas sencillas más o menos informales, pero no por ello menos glamourosas. Con un toque bohemio e íntimo que me encanta. La única pega... que tienes que tener una casa con jardín ;)



Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...