Bueno, bueno... ya sé que no lo son, que no es lo que normalmente entendemos por cocinas clásicas, pero sí son más clásicas de lo que os tengo acostumbrados.... ¿no?
En este bonito apartamento de Los Angeles, conviven en plena armonía detalles románticos, étnicos y vintage con cristales, plumas y recuerdos de viajes.
Una vez más, aquí estamos con nuestra sección "Quedamos en...", la iniciativa que llevabamos a cabo entre unos cuentos bloggers de decoración en la que cada mes escogemos un tema sobre el que dar nuestro punto de vista.
Este mes, como ya tenemos aquí el buen tiempo, el tema elegido es un espacio exterior, una terraza, un jardín, un balcón... Yo, siguiendo con mi gusto por las plantas y lo bohemio, me he decidido por esta imagen: una terracita llena de geranios y plantas crasas. Me encanta la combinación de colores, la elección de los muebles y los textiles étnicos. Espero que os guste.
Un pequeño estudio en Noruega lleno de muebles de ikea, objetos vintage y muebles recuperados. No podía resistirme. Sencillo, acogedor y muy escandinavo. Me gusta.
Aquí os presento la tela que he encargado esta semana para personalizar el mueble que tengo a la entrada. La idea es la misma que la de Camuflar una despensa, pero esta vez es una besta de ikea, que se adaptaba mejor al hueco elegido. Le hemos puesto un par de baldas y una barra de ropero y es ideal para colgar los abrigos y dejar los paraguas y los bolsos. En cuanto llegue la tela y termine el trabajo os lo enseñaré encantada.
Así esta ahora...
Y algo parecido estará después del trabajo. ¿Qué os parece?
¿Qué os puedo decir de esta casa...? Me encanta la librería bajo la cubierta llena de libros y cajas tan bien aprovechada; las bombillas sin lámparas; las dos sillas del dormitorio y el contraste con la sobriedad de la habitación; las alfombras sobre el suelo de adoquines; el contraste entre los muebles clásicos del comedor y las sillas de corte industrial... Me gusta la luz, el espacio y un montón de pequeños detalles . Me gusta todo.