para contrarrestar con la entrada del viernes... ya sabéis, mucho blanco, maderas, pocos muebles... pero llena de detalles guapísimos. qué os parece este rincón? pues seguid mirando que merece la pena...
Las dos última imágenes me re-encantan. La lámpara de la habitación siempre la visualizaba para un buen salón,pero ahora me la imagino por la noche en ese cuarto y debe ser maravilloso el efecto de sombras. La última imagen la adicción de los tonos azulados de la silla y la máquina de escribir o los marcos vacíos encima de la mesa...aiii me encanta todo!
Guau!!qué entrada más chula.Me gusta todooooo.Yo también tengo un perchero para los collares,pero necesitaría 10!! ja ja.El armarito blanco del recibidor (segunda foto)me lo pido. Bss Carmen
Las dos última imágenes me re-encantan.
ResponderEliminarLa lámpara de la habitación siempre la visualizaba para un buen salón,pero ahora me la imagino por la noche en ese cuarto y debe ser maravilloso el efecto de sombras.
La última imagen la adicción de los tonos azulados de la silla y la máquina de escribir o los marcos vacíos encima de la mesa...aiii me encanta todo!
Muy buenas imagenes todas.
FELIZ SEMANA =)
Guau!!qué entrada más chula.Me gusta todooooo.Yo también tengo un perchero para los collares,pero necesitaría 10!! ja ja.El armarito blanco del recibidor (segunda foto)me lo pido.
ResponderEliminarBss Carmen
Me encanta el estilo nórdico, es alegre y luminoso.
ResponderEliminarNo conocía tus blogs, me han gustado mucho, te sigo.
Un besito
Bea... con mucho amor