Por eso empezaremos a ir trayendo algo de inspiración para decorar terrazas, jardines, porches... Hoy, sólo un pequeño adelanto: una pequeña terraza muy sencilla.
Hay varias maneras de no pasar "corte" desayunando en la terraza o jardín a la vista de los vecinos. Lo más efectivo es lo que yo vengo a llamar "efecto sorpresa": mientras tus vecinos disfrutan de una pequeña tostada de pan de molde y un triste café con leche (riquísimo por otra parte), móntate un brunch en toda regla con cantidad de fruta cortada, zumo, jarra de té, panecillos, huevos revueltos...lo que apetezca!! Y sobre todo...flores naturales. Así, en vez de darte corte, te sentirás como un rey y además te darás un festín. Qué se mueran de envidia !!Sólo para fines de semana...
Otras opciones, pero que en absoluto recomiendo son:
1. Salir desnudo a desayunar 2. Invitar al vecindario 3. Desayunar MUY temprano... 4. Y por favor: NUNCA gritar desde el balcón. Si no vives en la Toscana o en un Nothing Hill se pasa de ordinario.
Hola Isabel, por mi país ya empieza el fresquito, pero para mirar fotos inspiradoras no nos importa la temperatura ;)
ResponderEliminarBuen fin de semana!
Qué rabia me da tener vecinos enfrente y tan cerca de mi balcón, me encantaría poder desayunar en él, pero me da corte!!!
ResponderEliminarHay varias maneras de no pasar "corte" desayunando en la terraza o jardín a la vista de los vecinos. Lo más efectivo es lo que yo vengo a llamar "efecto sorpresa": mientras tus vecinos disfrutan de una pequeña tostada de pan de molde y un triste café con leche (riquísimo por otra parte), móntate un brunch en toda regla con cantidad de fruta cortada, zumo, jarra de té, panecillos, huevos revueltos...lo que apetezca!! Y sobre todo...flores naturales. Así, en vez de darte corte, te sentirás como un rey y además te darás un festín. Qué se mueran de envidia !!Sólo para fines de semana...
ResponderEliminarOtras opciones, pero que en absoluto recomiendo son:
1. Salir desnudo a desayunar
2. Invitar al vecindario
3. Desayunar MUY temprano...
4. Y por favor: NUNCA gritar desde el balcón. Si no vives en la Toscana o en un Nothing Hill se pasa de ordinario.
JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!! Muy buena sugerencia. Qué se mueran de envidia!!!
ResponderEliminar¡¡Me lo apunto, me lo apunto!! jajajaj
ResponderEliminar