Ya sabeis que siempre que puedo me pongo manos a la obra y hago alguna cosina para la casa. Esta vez una lámina bordada para la habitación de las niñas. ¿Os gusta? El marco también lo tuneé, lo pinté con pintura de spray y le puse la cinta. Cuando una está inspirada... ;)
He de reconocer que no soy cliente de H&M, no tengo ninguno cerca de casa y me da mucha pereza ir hasta allí. Sin embargo después de lo que os voy a enseñar hoy voy a tener que replanteármelo. Se trata de la nueva colección para el hogar de esta primavera.
Una solución perfecta sin queréis poner una barra de separación entre el salón y la cocina. La antigua lista de precios es un detalle buenísimo. Y me encanta la colección de relojes en la estantería del fondo.
... mis orquídeas anuncian que la primavera ya está cerca. Hoy os las enseño y os presento a la última en florecer, un ejemplar de orquídea mini (es la última).
Muchas veces el presupuesto para la casa es ajustado y no podemos hacer grandes reformas, por eso hoy os traigo un montón de inspiración para pequeños rincones que se pueden hacer con objetos que tenemos en casa. Además es una opción cuando queremos dar un aire nuevo a alguna habitación. Yo lo hago de vez en cuando: saco alguna cosina que tenía guardada, reciclo alguna otra y ... ¡tachán! look nuevo.
Aunque no es uno de mis colores favoritos, he de reconocer que me gusta este salón-cocina. Me quedo con las maletas viejas, el puf marroquí, el cuadro de la pared de ladrillo, la silla tulipán...Perfecto para los amantes del rosa.
A ver qué os parece: dosel, papel pintado en una de las paredes, lámpara colgante, combinación de colores, abanico gigante... Es cuando menos, original.
Ya véis que sigo liada y con poco tiempo para dedicarle al blog. ¡Qué pena! Lo echo más de menos... Bueno, hoy os traigo unos cuantos ejemplos de baños diferentes para los que os gustan los baños poco convencionales. De todos, yo me quedo con el primero, un baño-museo: super original.