Aquí podéis ver como quedó la guirnaldina de banderas de ganchillo en la habitación de mis hijas. También podeís ver la manta, que ya está casi terminada (me falta terminar el remate).
Qué guapas quedan las dos guirnaldas juntas! Y la manta y la composición de cuadritos me encantan; todo ese rincón es precioso. Ah y el mini-cojín de ganchillo también es genial! Vamos que me gusta todo muchísimo! :)
¡Es un rincón precioso! me gustan las habitaciones infantiles que son alegres, coloridas y divertidas. Vaya manos que tienes para hacer ganchillo, me encanta. Yo tengo una en los pies de mi cama muy parecida a esa, regalo de una tía que hace maravillas con ganchillo. Besos
Qué guapas quedan las dos guirnaldas juntas! Y la manta y la composición de cuadritos me encantan; todo ese rincón es precioso.
ResponderEliminarAh y el mini-cojín de ganchillo también es genial! Vamos que me gusta todo muchísimo! :)
¡Es un rincón precioso! me gustan las habitaciones infantiles que son alegres, coloridas y divertidas. Vaya manos que tienes para hacer ganchillo, me encanta. Yo tengo una en los pies de mi cama muy parecida a esa, regalo de una tía que hace maravillas con ganchillo.
ResponderEliminarBesos
ME GUSTAN LOS BANDERINES MUY GRACIOSOS.
ResponderEliminarY LA MANTITA AMOROSA .
ES UN DORMITORIO PRECIOSO..
SALUDITOS
qué bonito todo, Isa! y amé la marionetita roja :)
ResponderEliminarMe encanta cómo ha quedado esa guirnaldita. Creo que probaré a hacer una parecida.
ResponderEliminar