Páginas

martes, 19 de noviembre de 2013

Vivir en 16 m2

Hacía mucho tiempo que no hablábamos de estudios, de mini casas aprovechadas al máximo, como es el caso de hoy. Se trata de un estudio de 16m2 que originalmente era un baño. ¡¡Sí, sí, como lo ois!! Un baño que ha pasado a ser un digno apartamento para estudiantes, bueno, mejor dicho, para estudiante (en singular) y que no sea muy grande... Sin embargo, una vez más, me gusta enseñaros este pequeño estudio porque es un buen ejemplo de lo que hay que hacer en los espacios reducidos. Colores claros, muebles multifuncionales, paredes llenas de armarios para almacenar, formas y volúmenes limpios... Si os fijáis está super bien aprovechado sin dar sensación de agobio. Ya sé que sería mejor un pisazo de 200m2, pero eso no tiene mérito, lo interesante es que te den un baño y que consigas algo así... ;)






Visto aquí

6 comentarios:

  1. Hay que ver cómo se agudiza el ingenio cuando escasean los metros, lo que ha avanzado el diseño en este sentido!!!!. Este tipo de post me encantan, gracias por compartirlo
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en que hacer habitable un espacio así tiene muchísimo mérito.
    Qué curioso que el otro día oí hablar de una corriente arquitectónica de casas muy muy pequeñas, a la que llaman algo así como "tinny lifes". Es bien curioso ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Está súper bien aprovechado.. y no da sensación de agobio o claustrofobia para nada! están los espacios muy bien definidos así que da la sensación de tener varias habitaciones.. súper bien para coger ideas para casas pqueñitas =)

    ResponderEliminar