De nuevo es Marcel Breuer (1.902-1.981), arquitecto y diseñador húngaro, el autor de una de mis sillas favoritas y un icono más del diseño industrial. Quizás la silla Wassily es su pieza más reconocida, pero yo creo que me quedo con esta, más humilde, sin tantas pretensiones, más manejable y sencilla. Está fabricada con acero tubular, paja de Viena entrelazada y madera. La original era sin brazos, pero por comodidad suele venderse con ellos.Es perfecta para el comedor o para el despacho, pero a mi como más gusta, es sola, apoyada contra una pared, para darle todo el protagonismo que se merece. La idea de la primera foto, en el dormitorio y sobre una pared blanca es perfecta.
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Son maravillosas, sin duda. Una de nosotras las tuvo al principio de casada en el comedor... Pero la paja terminó rompiéndose con el uso y cambiaron de modelo...¡Vaya recuerdos!
ResponderEliminarBesos de las dos
J&Y
Me gustan mucho tus propuestas de decoración de interiores- muy elegantes y estilosas. También me gustan mucho los cuadros que hay en las paredes de estos interiores. Me interesa mucho el arte moderno. Saludos!
ResponderEliminar