Las islas en la cocina, son sin duda una buena opción en casa si tenéis espacio suficiente. Ganamos espacio de trabajo y suele crear un ambiente perfecto para reunirse alrededor de la cocina. Con muy poco se puede conseguir tener una pequeña isla, ahí van algunas ideas.
Si importante es la isla, casi más son los taburetes que escojamos. Pueden dar mucha personalidad a nuestra cocina y unos buenos asientos harán que podamos disfrutar plenamente de nuestra estancia en la cocina y en nuestra isla. Os dejo sólo algunos ejemplos de los que podeís encontrar en la tienda de muebles on-line Homy.
Estos de mimbre y madera son perfectos para ambientes más rústicos y casas de campo. Los hay en varios colores y diferentes acabados.
Y acabamos con el taburete Kansas, moderno, sencillo y minimalista, con asiento de piel y en blanco, perfecto para las cocinas más chics y urbanitas.
Hola Isa, soy Irene de Corticheando.blogspot.com
ResponderEliminarMe encanta tu blog y lo visito a menudo, pero con esta entrada me he enamorado. Sobre todo con la cuarta foto, la de la isla bajo la cristalera (de "apartmenttherapy"). Ojalá pudiera desayunar ahí cada mañana, pero se hace imposible reproducir algo así en mi mini piso de Sevilla (también porque una cristalera aquí sería acabar recocida en primavera y verano).
Hasta pronto y enhorabuena por tu trabajo.