Ya sé que muchas me diréis que no es para tanto, pero esa barriga que veis ahí, nunca estuvo hasta ahora, y no creais, que al principio me ha costado aceptarla. Pero os la enseño porque por fin puedo decir que estoy orgullosa de ella. Esa barriga salió después de mi segundo embarazo, es la marca que me dejó (bueno, y supongo que estar a mitad de la treintena también influye) y entenderéis que por eso no me avergüenza. Estoy harta de ver cuerpos tratados con photoshop (o cirujía) que intentan esconder las marcas que el tiempo y la vida nos deja en el cuerpo. Estoy orgullosa de mi barriga porque es el fruto de algo tan maravilloso como tener la capacidad de traer al mundo otra vida, de poder hacerlo con el hombre al que quiero. ¿Por qué lo voy a esconder? ¿Por qué me quieren vender esos cuerpos que no hay quien se los crea? Gisele Bundchen (o como se escriba) hay tres en el mundo, el resto tenemos flacidez, celutitis y patas de gallo, pero es lo natural.
Tengo casi 36 años, soy madre, no tengo tiempo ni ganas de ir al gimnasio y este es el resultado natural del paso del tiempo. Y lo bueno es estar aquí para contarlo. Y al que no le guste que no mire.
Estoy completamente de acuerdo en lo que has escrito!! Hay que estar orgullosa de la tripita porque detrás de ella están las cosas mas bonitas del mundo :)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Olé!! pues eso, que lo principal es que cada una se sienta a gusto con ella misma y punto!! Yo también la tengo y con muchas huellas de batallas vividas, vamos, que a parte de las cesáreas, tengo tres cicatrices más, enooooormes, y llego hasta el punto ... de que muchas veces alguien me ha preguntado qué me ha pasado en la tripa, y yo saltar del susto porque me creo que tengo un bicho, ja, ja, ja. Me olvido totalmente de mis marcas, sin complejos, vamos, que no me pienso poner bañador para taparlas.
ResponderEliminarEso sí, últimamente no me sentía muy bien, porque creo que se estaba desbordando en volumen y firmeza, así que estoy haciendo un poco de Pilates. Es lo importante, cómo te sientas tú contigo!!.
Muy bien dicho Isa!!Claro que sí, si es el precio que tenemos que pagar x tener nuestras maravillosas pequeñas,bienvenido!!
ResponderEliminarP.D. Tú misma notarás lo cambios,pero yo te digo que estás estupenda, y no es un cumplido!
Besos!!
Ojala y todas las mujeres tuvieramos la misma capacidad de aceptación, es maravilloso quererse una con todos los kilos de experiencia en esta vida, la perfección existe, somos perfectas asi como somos, y bien por ti, hermosa foto :D Saludos
ResponderEliminarOle,ole y ole!!! Ojala todas lo tuvieran tan claro, el mundo sería mejor si nos supieramos querer. Tengo tres hijos, los tres seguidos, 41 años y la barriguilla, y estoy feliz, que no nos coman el tarro!!!!
ResponderEliminarPues yo, con toda la sinceridad del mundo, te tengo que decir que estás estupendísima. Yo no he sido madre (aunque estoy en ello) y nunca he tenido un cuerpazo como el tuyo, así que vergüenza ninguna. Aceptémonos como somos y disfrutemos de la vida, que son 4 días.
ResponderEliminarBesos
me ha encantado tu manifiesto y es verdad que tu lo vales... jjj... Mi barriga y demas tampoco estaban ahi hasta el segundo...jjjj.... que tendran los segundos... O como tu dices serán los 35?? jjjjj...
ResponderEliminarYo desde hace un año no me preocupo tanto por mi gordura... Pero reconozco que si voy a hacer un poco de gym dos veces a la semana, porque bueno algo de peso si quiero bajar, pero que puxa las barrigas ¡¡¡¡
saludines
Amen! di que si :)
ResponderEliminar¡Vaya foto bonita! Ya puedes sentirte orgullosa de esos años tan bien llevados.
ResponderEliminarBesos de las dos
J&Y
Muchas gracias chicas por el apoyo. Me encanta ver que no soy la única que pienso así, y gracias por contar vuestras experiencias!!!!
ResponderEliminarMe encanta el manifiesto, totalmente deacuerdo!!!!! Poco más que decir, bueno sí, Oleeeeee Tuuuuu, cuerpoooo!!!!!!. Un besazo.
ResponderEliminar