Un pequeño balcón en casa, si sabemos sacarle partido y hacerlo acogedor, puede convertirse en un rincón perfecto para tomar un poco el aire, leer un libro o disfrutar de unas bonitas vistas (si es el caso). Sólohace faltaseguir algunos consejos y prestarle un poco de atención. No se necesita mucho espacio, y en las fotos del post de hoy lo vais a comprobar.
Lo primero que hay que hacer es sacarle partido al espacio vertical. Las paredes serán nuestras grandes aliadas, así que las aprovecharemos para colgar plantas, hacer pequeños jardines verticales, tener nuestro mini invernadero o colocar pequeños muebles plegables.
Visto aquí
Visto aquí
Muebles multiusos y bancos donde poder guardar herramientas, tiestos, mantas o cojines, serán perfectos para un pequeño balcón.
Visto aquí
Visto aquí
Baldas, mesas y sillas plegables son lo mejor en estos casos.
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Tener un balcón pequeño no significa renunciar a tener un montón de plantas, un sofá, un estanque o una barbacoa... sólo es cuestión de proponérselo, informarse y poner manos a la obra ;)
Visto aquí
Si además del espacio, hay problemas de presupuesto: cajas de vino o fruta, latas y pallets nos pueden resolver la papeleta por muy poco dinero.
Para mi mini terraza, bueno no es que sea mini, es estrecha, me vendria genial la mesita amarilla... mola mucho... saludines
ResponderEliminar