Y como os decía, este es el que hemos hecho nosotros. La idea era hacer algo sencillo, que no nos llevara mucho tiempo, que las niñas pudieran participar y que no implicara tener que hacer agujeros en la pared.
Por eso nos decidimos por hacerlo con cajas de cerillas. El resto son todo cosas que teníamos por casa: retales de tela, rafia, adornos viejos, unas piñas y unas ramitas. Además, mis hijas contribuyeron con algunos dibujos y participaron en todo el proceso. Fue un plan perfecto para entretenernos este fin de semana que no pudimos salir de casa por el tiempo.
precioso... yo tengo la idea en la cabeza, la movida es que todavia no me he puesto... a ver si lo empiezo hoy... saludines
ResponderEliminarMuy chulo..lo único que ellos ta saben las sorpresas que pusisteis o las pusiste tu en secreto? Soy BierreRosa 😉
ResponderEliminarJajajaja!!!! No lo saben... Rellenarlos, los relleno yo sóla... Además de chuches hay algunos regalinos más... Lo difíciles es encontrar cosas tan pequeñas... ;)
Eliminar