La pintura de pizarra me encanta. Estoy pensando seriamente en pintar una pared de la habitación de Julia. Sólo me echa para atrás el tema del polvo de las tizas... :S Mientras lo pienso, aquí os dejo esta puerta de baño pintada con pintura de pizarra y con mensaje.
Visto aquí
Seguro que Julia va a agradecerte mucho esa pared pintada de pizarra donde pueda dar rienda suelta a toda su creatividad :)
ResponderEliminarIdea genial esa pintura, ojala la hubiese descubierto antes, y tu no te lo pienses de todas formas los niños ensucian y hay que limpiar todo el tiempo, lanzate yo me arrepiento ahora que son casi mayores de no haber hecho cosas como esa, HAZLO!!
ResponderEliminarHola yo pinté una parte de la pared de la habitación de mi hijo y me gusta como queda y a ellos jugar en ella, pero literalmente "odio" el polvo de tiza se posa por todas partes y deja ese olor a cal que no aguanto,he intentado buscar "tiza líquida" que ví una vez en algún blog,pero por aquí no he encontrado.Alguien sabe dónde comprarla?.
ResponderEliminarBesos