Este fin de semana hizo muy buen tiempo en Asturias, sol, no demasiado calor... perfecto para un fin de semana en familia y disfrutar al aire libre con los niños. Nosotros aprovechamos para pasarnos por El Malaín, una finca de Villaviciosa que en esta época del año está llena de moras, frambuesas y arándanos donde tú mismo las recoges. Entre todos nos llevamos un montón y esta semana haremos mermelada para toda la familia. Mmmmmmm...
Pero también estuvimos por la zona de Llanes, uno de mis sitios preferidos de Asturias, donde el mar, la montaña y la naturaleza se unen para crear lugares alucinantes que parecen sacados de un cuento. Y este es el caso de esta pequeña playa que aparece entre las rocas cerca del pueblo de Buelna. La playa de Cobijeru.
Por supuesto hubo tiempo para un chapuzón, y como no, Julia no dudó en bañarse con su padre y disfrutar de este lugar paradisíaco.
Para llegar hay que ir un ratín a pie entre prados y árboles autóctonos. Aquí vamos todos de camino al coche. ¡¡Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos con un montón de vacas y ternerinos!!
Sigo al blog cuatrogatitosquesomos y allí te encontré. La palabra "tierrina" del último post me llamó la atención. Así que aquí estoy fisgando tus post y tus blogs y me encantan.~.~)=
ResponderEliminarQué post más tierno. Qué mona está la niña y tú guapísima.
ResponderEliminarMe encantan este tipo de posts de vez en cuando. Ver a la persona que hay detrás de tanta inspiración.
Ana
Me he quedado de piedra... no tenía ni idea de este sitio! bueno, me parece genial! y qué tal ir con peques, disfrutan, no?
ResponderEliminarPor cierto,qué guapa! qué ilu me ha hecho ponerte cara!
Muchísimas gracias por descubrirme este lugar.