Esos cojines de ganchillo me recuerdan a mi infancia... Me encanta cómo algo, que sin duda recuerda a nuestras abuelas, se adapta a nuestro tiempo cobrando tanta frescura! Me encantas las imágines! ;)
Lo de los pañitos es genial. Esta mañana estaba pensando en esto, precisamente. En lo feliz que sería mi madre si pudiese ver que sigo con lo que ella quería enseñarme y al final no le dió tiempo, con el ganchillo y el punto. Si algo bueno ha traído la crisis es que tantas mujeres hayamos decidido hacer cosas con nuestras manos buscando una manera de seguir emprendiendo. Bueno, que me lío, un saludito.
Esos cojines de ganchillo me recuerdan a mi infancia...
ResponderEliminarMe encanta cómo algo, que sin duda recuerda a nuestras abuelas, se adapta a nuestro tiempo cobrando tanta frescura!
Me encantas las imágines!
;)
Son una pasada. Yo estoy muy tentada desde hace tiempo. Tal vez sea un propósito para este año. Un beso, Ana
ResponderEliminarHay algunas cosas que dan la sensación de ser de ambientes mas tradicionales, como los tipicos "pañitos" blancos, pero los cojines me gustan mucho.
ResponderEliminarLo de los pañitos es genial. Esta mañana estaba pensando en esto, precisamente. En lo feliz que sería mi madre si pudiese ver que sigo con lo que ella quería enseñarme y al final no le dió tiempo, con el ganchillo y el punto. Si algo bueno ha traído la crisis es que tantas mujeres hayamos decidido hacer cosas con nuestras manos buscando una manera de seguir emprendiendo. Bueno, que me lío, un saludito.
ResponderEliminarA mi me encanta el resultado pero tengo tan poco arte.... No sabría por donde empezar!
ResponderEliminar