Desde que nació me hija pequeña casi no he podido volver a leer. Como es una llorona (y lo digo desde el cariño) todavía no hemos podido pasarla a la habitación de la hermana y duerme con nosotros. Además tiene un sueño super ligero y no he podido volver a encender la luz de la mesita para leer. Por ese motivo, hace unas semanas, me decidí a coger prestado (eso es lo que él se piensa) el e-book de mi maridito, y pese a ser una defensora a ultranza de los libros de toda la vida, he de decir que estoy encantada. Sí, soy una traidora y me he pasado al otro bando. Sin embargo, no voy a discutir la comodidad o no de los viejos libros, pero no podéis negar su carga estética. No hay nada comparable (para mi) a una pared llena de libros, de historias y secretos por descubrir. Ahí van algunos ejemplos.
¿?
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
¿?
ME ENCANTAN LOS LIBROS...ES UNA PENA QUE ESTEN DEJADOS Y TIRADOS.
ResponderEliminarENCONTRE CAJAS Y CAJAS LLENE EL COCHE DE ENCICLOPEDIAS Y LIBROS DE TODO TIPO QUE ENCONTRE EN UNA ESCOMBRERA...
CASI ME MUERO LOS TRAJE TODOS.
Y DECIA MI HIJO QUE AHORA SOLO QUIEREN INTERNET Y POR ESO SE TIRA TODO.
PARECE MENTIRA PERO ES ASI.
TENGO UNAS COLECCIONES QUE ES UN DOLOR.
SE MURIO EL DUEÑO Y LOS HIJOS LO TIRARON TODO.
UN COCHE LLENO!!
SALUDITOS
Me encantan también los libros y leer, una casa sin libros parece que le falta vida!!
ResponderEliminarYo soy todavía un poco reacia a pasarme a los e-book pero sé que al final sucumbiré.. sobretodo porque llevar según qué libros en el bolso no es plan (viajo en tren al trabajo y claro, libros muy gordos tampoco es muy cómodo ;) ).
Me gustan los libros hasta el techo, un post genial, me encanta cambiarlos de sitio lo cual es un desatino por que después no los encuentro, pero me gusta tenerlos por todas partes.
ResponderEliminarMarina
No puedo estar mas de acuerdo contigo, una casa con libros luce preciosa, pero por aquello de la practicidad el e-reader es lo mejor! Saludos! Bel :)
ResponderEliminar