Páginas

jueves, 1 de enero de 2015

Sencilla mesa para Noche Vieja

Ya pasó la Noche Vieja y empezamos año nuevo con muchas ganas y mucha energía. Con buenas vibraciones. La verdad, que ayer estaba un poco nerviosa. Quería que todo saliera bien, y cuando pones tantas ganas, tienes miedo de meter la pata... Pero  creo que la fiesta fue un éxito. Lo pasamos genial, que es lo más importante, y la cena, que preparamos entre todos, fue una auténtica delicia. Los que me seguís en Instagram (podéis hacerlo aquí) ya estáis la tanto, pero para los que no, ya os iré contando. Hoy empezamos con la mesa que pusimos. Una decoración sencilla y barata (muy barata) pero que resultó muy llamativa.
 
El centro de mesa lo hicimos a base de eucalipto, que Fran y yo recogimos por los "praos" y un poco de brezo seco y eucalipto redondo que le compré a Inés (La Florería, Gijón) por muy poco dinero. Unas velinas en vasos de cristal... ¡¡y ya está!! Espero que os guste y os inspire... ;)
 
 
 

 
 

 
 




1 comentario:

  1. Como siempre una maravilla... Yo queria haber hecho algo chulo para la mesa de nochevieja, pero me puse de gripazo y al final no hice nada... para el año que viene... saludines

    ResponderEliminar