No sé si os habéis dado cuenta, pero San Valentín ya está a la vuelta a la esquina, y este año vamos a celebrarlo como dios manda, con toda la familia y haciendo un montón de manualidades. Hay para todos los gustos y desde sencillos tutoriales a cosas más elaboradas. ¿Os atrevéis?
Si se os da bien coser, esta mochila en forma de corazón es una preciosidad. Y lo mejor de todo es que tenemos todo el tutorial completo, foto a foto, en el enlace a pie de foto.
Visto aquí
Con una sencilla postal siempre quedamos bien. Además son perfectas para ponernos con los niños a recortar y pegar, que siempre les encanta.
Visto aquí
Otro ejemplo super sencillo y muy resultón.
Visto aquí
Bolsitas de tela decoradas con corazones de brillantina y llenas de caramelos.
Visto aquí
Para los que hacéis crochet, que sé que ya sois un montón, ¿os animáis con esta sencilla guirnalda? Cuanto más sencilla, mejor.
Visto aquí
Este es uno de los proyectos que tengo pendientes, hacer pinturas con plastidecores triturados y moldes. Estos con forma de corazón son perfectos para estas fechas y en el enlace podéis ver lo fáciles que son de hacer.
Visto aquí
Sencillas galletas de la suerte hechas con papeles de colores y mensajes romanticones. ;)
Visto aquí
Otra idea para decorar la casa, banderolas de fieltro bordadas con sencillos mensajes.
Visto aquí
Esta me parece perfecta para hacer por sorpresa. Preparar el almuerzo o la merienda con un montón de corazones y mensajes y que los niños (o no tan niños) se encuentren con algo así sin contar con ello.
Visto aquí
Y acabamos con la más facilona de todas: buena, bonita y barata.
Muy sencillas y bonitas, me gustan todas!
ResponderEliminar