No sé si os habéis dado cuenta de que este año la Semana Santa cae super temprano. Si os digo la verdad, yo no me enteré hasta hace poco... Pero bueno, todavía estamos a tiempo de planificarnos un poco y organizar algunas actividades para hacer con los niños en casa. Aquí en Asturias, a estas alturas del año, puede pasarse las vacaciones enteras lloviendo, así que yo me voy a ir preparando para tener cosas que hacer con las niñas y tenerlas ocupadas en casa (tarea más que complicada).
Por eso hoy os traigo 10 ideas para hacer con y para los niños estas fiestas. Son todas super sencillas y vamos a necesitar cosas de las que solemos tener por casa: cartulina, lanas, hueveras, patatas y poco más... Yo os animo desde aquí a hacer alguna y pasar una buena tarde en familia. Espero que os gusten.
Recortar estos sencillos animalinos en cartulinas de colores para que abracen los huevos de chocolate es la primera idea de hoy.
Visto aquí
Facilísmos puzzles hechos con palitos de helado. Los niños pueden participar pintándolos y luego jugar a montarlos.
Visto aquí
Para los más presumidos, unas diademas hechas con limpiapipas de orejitas de conejo. Todo el tutorial en el enlace a pie de foto.
Visto aquí
Si entráis en el enlace de abajo, veréis lo fácil que es de hacer esta postal tan guapa. Un poco de paciencia y lanas de colores, nada más.
Visto aquí
Esto les va a encantar a los peques. Lo de pintar con patatas y pinturas... Eso sí, ¡¡ojo con las paredes!!
¿?
Dos pompones de lana (aquí os enseñaba cómo se hacen), un par de orejitas de fieltro y poco más... ¿No es una monada?
Visto aquí
Este pollito hecho con una huevera y relleno de golosinas es uno de mis favoritos. Por lo sencillo, por lo de reciclar...¡¡y porque quedó precioso!!
Visto aquí
Más pompones. Esta vez para hacer estas figurillas de animales. Son muy fáciles de hacer, entrad en el enlace.
Visto aquí
Otra buena idea para hacer con una huevera.
Visto aquí
Y esto es mejor hacerlo nosotros para regalárselo a ellos. Unos sobres de papel cosidos a máquina y rellenos de chuches. ¿Os animáis?
Visto aquí
Que ideas tan monas, me apetece hacer todas que aquí en Ferrol también hay muchas tardes de lluvia perfectas para aprovechar a hacer manualidades
ResponderEliminar