Hoy os traigo esta bonita casa de dos plantas en Ramdala (Suecia). Fieles a la industria de su país, la casa está llena de cosas de ikea, fíjaos bien y enseguida las iréis reconociendo. Domina el blanco y los colores muy neutros, pero siempre con notas de color que aportan frescura y alegría.
Esta esquina no tiene deperdicio. Me gusta!!!
Sin duda, poder tener algo así en casa es una suerte... ;)
Las habitaciones infantiles no tienen desperdicio. Me quedo con cualquiera de las dos. La pared empapelada del cuarto de la niña, es un acierto. Y la decoración de la habitación del chico... mmmmm.....
Pero qué bien decorada está la casa. ;e encanta el toque de color que tiene porque no la hece nada recargada y da sensación de alegria y vitalidad.
ResponderEliminarMuy buena entrada
Me apunto al estilo nórdico sin duda, me encanta
ResponderEliminarno sé que tiene que nos gusta a todos... un estilo tan influenciado por una climatología concreta, por una idiosincrasia tan diferente a la nuestra, y gusta a mediterréneos, nórdicos, americanos...
ResponderEliminarEs-pec-ta-cu-lar! Me gustan muchísimo todos los ambientes!Además por toda la casa tienen el modelo de silla que llevo buscando como loca para mi cocina!
ResponderEliminaray me gusta todo! esos cojines de colores tan suaves. Y la cocina! la cocina me ha "matao"
ResponderEliminarQué casita más entrañable me ha encantado, y las habitaciones infantiles están llenas de pequeños detalles muy chulos.
ResponderEliminarPetonets