martes, 17 de enero de 2012

Quedamos en el salón

Como todos los meses por estas fechas, estamos otra vez aquí con nuestra sección "Quedamos en... " Y digo "nuestra" porque como ya sabréis, se trata de una iniciativa que llevamos a cabo entre un montón de bloggers de habla hispana.

Este mes toca el salón y aquí os dejo el que yo he escogido. Un salón donde el estilo nórdico y el estilo vintage se unen para crear un espacio acogedor, limpio y actual. La combinación de blanco, madera y negro, es sin duda, una de mis favoritas, y este es un buen ejemplo de ello. Me encantan las piezas escogidas para amueblarlo: la cómoda, las lámparas, la silla Eames, el sillón viejo y el cojín grande junto a la chimenea. Además, me quedo con la librería baja llena de libros y los cuadros apoyados en la pared.




Visto aquí


Os recuerdo al resto de participantes:


To be continued... ;)

20 comentarios:

  1. me encanta, supernórdico, todos los muebles son preciosos y en especial el aparador.

    bss!!!

    http://mrsboho.blogspot.com/
    http://www.kulunkadecoblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Añadiría a lo de acogedor ELEGANTE! Me ha encantado tu propuesta.
    Besos
    Elisa

    ResponderEliminar
  3. Aunque el mobiliario es una maravilla, yo me quedo con las fantásticas posibilidades que tiene la propia vivienda, esos techos, las grandes ventanas, el suelo de madera...así da gusto!!!
    Un besito
    Clara

    ResponderEliminar
  4. Muy muy elegante, sencillo, neutro...me gusta mucho.
    Las lámparas de suspensión son espectaculares!

    ResponderEliminar
  5. muy acorde con mi propia propuesta, tanto que dude en emplearla.
    Preciosa, la continuidad de los colores de la madera por los elementos que decoran la estancia, el jarrón de murano, las lamparas de suspensión en ese precioso cobre, un magnifico salón.

    ResponderEliminar
  6. Genial, el mueble retro es lo primero que ha llamado mi atención (será porque tengo uno muy parecido), los techos altos altisimos, la chimenea que me recuerda a la de las casas griegas....una propuesta exquisita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la decoración de estilo escandinavo, así q tu propuesta me parece una pasada... Además tanto las piezas como la propia arquitectura tienen un potencial increible

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, María y tú vais de la mano. Me gustan mucho este tipo de espacios, precisamente por eso, por el espacio. Las lámparas de encima de la mesa de centro, ideales!

    ResponderEliminar
  9. Una preciosa elección, con las sillas Eames como protagonistas, en tonos cálidos en la gama de marrones, que conjugan la piel, con la madera del suelo en acabado mate ( genial )... un punto decó nórdico en colores Warm... precioso el espacio en sí!!

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. De los más bonitos que he visto en la quedada!! Fresco, natural, con tonos neutros y con presencia de madera, como a mí me gusta...

    Un beso
    Carmina

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la sabia combinación de estilos nórdico, vintage: muy "fifties" y a la vez muy contemporáneo. Me gusta mucho el aparador, uno de mis "must" decorativos. Buena elección
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  12. Cuánta calidez tiene ese espacio! Se antoja estar uno ahí, y no salir más!


    (Acabo de ver que la liga de mi blog viene incorrecta y no ha estado funcionando. Crees que la puedas cambiar, de www.casahaus.mx a www.casahaus.net? Gracias!)

    ResponderEliminar
  13. Muy escandinavo y muy elegante, bueno, y esa chimenea y los suelos de madera me han chiflado. Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. A mi me transmite mucha calma, y estaría muy bien imaginarse este mismo espacio de noche, con la iluminación de esas lámparas tan bonitas, las de la zona de estar me han encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito! Lo tenía también por ahí en la carpeta de pendientes....me encanta la chimenea de la última foto.....¡saludos y hasta la próxima! (parece que ésto marcha! ;-)

    ResponderEliminar
  16. Muy nordico! muy buena eleccion para plasmar lo que debe ser un salon! Saludos. Cris

    ResponderEliminar
  17. Es divino de la muerte!! poco mobiliario y muy pero que muy bien escogido.
    preciosa propuestas!
    bss Cristina

    ResponderEliminar
  18. Me gusta sobretodo el espacio y la chimenea de esquina...preciosa.
    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un espacio super amplio, que con el blanco y la madera luce a la perfección. Es precioso, me gusta todo pero reslato las 2 luminarias de la mesa de centro, son super originales!

      Besos!

      Eliminar
  19. Muy original combinar estas dos tendencias, las cuales mantienen espacios que inspiran tranquilidad, buenas imágenes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...