lunes, 3 de septiembre de 2012

Un fin de semana por la tierrina

Este fin de semana hizo muy buen tiempo en Asturias, sol, no demasiado calor... perfecto para un fin de semana en familia y disfrutar al aire libre con los niños. Nosotros aprovechamos para pasarnos por El Malaín, una finca de Villaviciosa que en esta época del año está llena de moras, frambuesas y arándanos donde tú mismo las recoges. Entre todos nos llevamos un montón y esta semana haremos mermelada para toda la familia. Mmmmmmm...






Pero también estuvimos por la zona de Llanes, uno de mis sitios preferidos de Asturias, donde el mar, la montaña y la naturaleza se unen para crear lugares alucinantes que parecen sacados de un cuento. Y este es el caso de esta pequeña playa que aparece entre las rocas cerca del pueblo de Buelna. La playa de Cobijeru.


Por supuesto hubo tiempo para un chapuzón, y como no, Julia no dudó en bañarse con su padre y disfrutar de este lugar paradisíaco.


Para llegar hay que ir un ratín a pie entre prados y árboles autóctonos. Aquí vamos todos de camino al coche. ¡¡Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos con un montón de vacas y ternerinos!!









3 comentarios:

  1. Sigo al blog cuatrogatitosquesomos y allí te encontré. La palabra "tierrina" del último post me llamó la atención. Así que aquí estoy fisgando tus post y tus blogs y me encantan.~.~)=

    ResponderEliminar
  2. Qué post más tierno. Qué mona está la niña y tú guapísima.
    Me encantan este tipo de posts de vez en cuando. Ver a la persona que hay detrás de tanta inspiración.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado de piedra... no tenía ni idea de este sitio! bueno, me parece genial! y qué tal ir con peques, disfrutan, no?
    Por cierto,qué guapa! qué ilu me ha hecho ponerte cara!
    Muchísimas gracias por descubrirme este lugar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...