lunes, 25 de noviembre de 2013

Mi Deconavidad con Leroy Merlín

 Y por fin hoy os podemos enseñar en qué ha consistido nuestra colaboración con Leroy Merlin Oviedo. 5 bloggers, 6 propuestas, una por blogger y una de Leroy. 6 visiones distintas de la Navidad, pero todas sencillas y hechas por nosotras mismas.

* * *

Lo primero que pensé cuando nos ofrecieron la oportunidad de plasmar nuestra visión de la Navidad, fue qué quería trasmitir con mi espacio, qué significa para mi la Navidad. Tenía que conseguir un rincón acogedor, cálido, entreñable, pero también tenía que ser un proyecto sencillo, barato y que cualquiera pudiera llevar a cabo en su casa sin tener mucha idea de bricolaje (como es mi caso).

Por eso pensé en hacer unos sencillos árboles con maya de gallinero, muy económicos y facilísimos de hacer. Para decorar y dar un toque de color se me ocurrió pintar un montón de botellas de las que tenemos por casa con pintura de spray. La idea original era usarlas como candelabros y colocarles grandes velas blancas de distintas alturas, pero un problema de logística de última hora, hizo que se tuvieran que quedar como meros objetos decorativos. Tampoco están tan mal, ¿no? Para dar calidez al conjunto nada mejor que la madera, con cajas de almacenar y de jardinería, que lo mismo nos sirven de estanterías que de mesa auxiliar. La Begonia Rex ha sido mi apuesta floral, que por color y textura, me parece la mejor alternativa a la más que evidente flor de Navidad. Y por supuesto, no pude resistirme a las maravillosas alfombras orientales en tonos rojizos de las que sabéis que soy fan incondicional y que dan al conjunto el toque hogareño y acogedor que requería.








 






Al igual que yo, el resto de mis compañeras os traen un montón de ideas para hacer en casa, nos ofrecen su propia visión de la Navidad y decoran preciosos rincones cargados de Navidad. Os dejo los enlaces a sus post para que veáis todos los montajes: Lalole, Papamoscas, Con Encanto y Lo veo y me gusta.







12 comentarios:

  1. Muy chulo Isa!! un proyecto sencillo, barato y que luce un montón! las otras propuestas también me gustan mucho! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Creo que nunca te comenté, pero ya me estaba dando mucha curiosidad saber qué es lo qué saldría de ahí. La composición es preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Isa, qué post más bonito. Me encanta la composicion de la última foto. .. !!! Me encantó trabajar contigo. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Todas las propuestas son originales y muy atractivas! Nos encantan especialmente los arboles de malla de gallinero...y por supuesto los detalles en rojo. ¡Anda que os lo pasaríais bomba allí dentro!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Muuchas gracias a todos!!! La verdad que lo pasamos muy bien... Hay que repetir!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito! Que fantástico espacio habéis creado con distintos ambientes de Navidad. Tengo ganas de pasar para verlos en "real".

    ResponderEliminar
  7. Transmite exactamente todo eso que describes. Ya te lo dije, creo que es el set mejor ambientado en su conjunto; no le sobra ni falta ni un sólo detalle. Bueno, con las velas en las botellas hubiera quedado de escándalo! Me quedo con ganas de hacer más cosas juntas :)

    ResponderEliminar
  8. https://www.facebook.com/#!/bierre.rosa26 de noviembre de 2013, 0:07

    De todos se pueden sacar ideas originales--pero el tuyo me encanta..el rojo de las botellas es un gran acierto...y las veo perfectas sin velas...ponerle las velas es algo previsible y mas visto..Me gusta tal cual... Nos tendras que comentar como hacer los arboles gallinero.jejeje.

    ResponderEliminar
  9. No os preocupéis quela entrada está preparada para que podáis hacer los árboles en casa. Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  10. Isa te quedo precioso y super elegante en tu estilo Boho Chic
    Y encima por cuatro duros.

    ResponderEliminar
  11. ¡Genial, como siempre, Isa! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Quien pudiera... Suena divertido, seguro que lo pasasteis genial.

    Besos,

    Andrea

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...