martes, 28 de enero de 2014

Más Thonet

Como ya os habréis dado cuenta los que me seguís a menudo, en mis entradas no suelo hablaros de marcas concretas porque creo que no son necesarias para tener una casa bonita y con estilo. A mi me gusta más hablar de tendencias y las tendencias se pueden conseguir con piezas únicas o con sencillos muebles económicos. El truco está en combinarlos y darles personalidad. En tener estilo. Uno de los riesgos que se corre en obsesionarse con tener las piezas que están de última es en tener casas todas iguales, en las que se repiten las mismas sillas, las mismas neveras, los mismos percheros (y todos sabéis a los que me refiero). Pasa lo mismo que con la ropa, que al final, vamos todos iguales. 

Ahora, eso no significa que una desprecie el mueble de firma, sería tonta, y que no tenga mis preferencias y mis objetos fetiche, y entre ellos, están, sin lugar a duda, las sillas Thonet, que como veréis, quedan bien en cualquier habitación de la casa. Eso sí, yo sigo sin comprarme ninguna. Ya se sabe, en casa del herrero...


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí

2 comentarios:

  1. nunca me había llamado la atención esta silla.. creo que la he visto en muchos sitios pero no sabía que tenía nombre y apellido ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que tienen el encanto de los café parisinos, me encantan.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...