jueves, 6 de febrero de 2014

¿Dorado no? Depende...


Como ya os dije en más ocasiones, yo no soy mucho de dorado. Pero hay veces que un toque de dorado da mucha vida, brillo y alegría. Otras aporta un toque de distinción, subiendo el tono de un rincón de nuestra casa. Y otras, incluso, da un toque de exotismo. Dependerá de si usamos un dorado brillante, un oro viejo o el dorado del latón. Ahí van algunos ejemplos de cuando a mi  SÍ me gusta el dorado.

10Rima
Visto aquí

Matto Shanghai, Remodelista
Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí

Visto aquí

Farrow and Ball bath, Remodelista
Visto aquí

5 comentarios:

  1. yo soy mas de plateado pero el dorado tambien me gusta. Con colores oscuros queda elegante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy de dorado pero tu selección me gusta. El carrito es muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me va el dorado... pero por ejemplo la primera foto me mola mucho... saludines

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el bath!!!
    Que casualidad!!! Hoy he comprado spray dorado y negro para tunear una lámpara...ya lo enseñaré en el blog (si me sale bien ;-))
    Y eso que yo tampoco soy de dorado pero sin abusar funciona...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no era tampoco muy de dorado, pero viendo tus fotos me acabo de dar cuenta de que me gusta xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...