miércoles, 19 de marzo de 2014

Concurso de escaparates ExhibiT

Ya os he hablado en varias ocasiones de La Merced, 3, una tienda vintage de Gijón que es mucho más que una tienda. ¿Y por qué lo hago? Pués porque siempre se cuece algo interesante allí. Porque es una tienda donde se respira modernidad, creatividad y que cuenta con colaboraciones muy interesantes.

Esta vez os la traigo porque han convocado un concurso de escaparates artísticos e innovadores (palabras textuales) en el que puede participar cualquier residente en Asturias con ganas de crear y con buenas ideas. Los únicos requisitos son usar material reciclado y productos de la tienda. El escaparate que se escoja estará expuesto del 18 de Julio al 18 de Agosto de 2014 (fechas en que nuestra ciudad recibe a más gente) y el plazo de entrega del proyecto ya está abierto (se cierra el 7 de junio)

Yo ya le estoy dando vueltas a una idea. Y vosotros ¿os animáis? Tenéis toda la información aquí.

Para que os hagáis una idea de lo que significa La Merced, 3, he hecho una pequeña selección de lo que son capaces de hacer... Cada temporada Alicia y un grupo de colaboradores, preparan unas sesiones fotográficas con la ropa de la tienda y las últimas tendencias. No sé a vosotros, pero a mi me encanta todo: estilismos, maquillajes, fotografías, ubicaciones... ¡¡Sois unos artistazos!!







Fotos 1, 2 y 4: Fotografía - NOÉ BARANDA Estilismo - ALICIA CARBALLO Maquillaje - CALA GONZÁLEZ Peluquería - CALA GONZÁLEZ / ALICIA CARBALLO Modelo - MARTA CRESPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...