miércoles, 2 de abril de 2014

DIY: Estampar camisetas

Ayer os enseñaba el paquete que le mandé a mi hermana con algunas de las cosas que estoy haciendo estos días. Entre ellas había una camiseta que le personalicé con un sello que hice. Pués hoy os traigo el tutorial completo para que hagáis las camisetas vosotros mismos en casa.




Para hacer estas camisetas sólo necesitáis un sello, tinta para textil, un para de camisetas y una plancha. Ya sabéis que el sello lo hice yo con el kit de carvado de sellos que me regaló Diy Box y que la técnica es muy sencilla (os aconsejo que probéis). Pero para los menos manitas (o más perezosos), siempre os podéis hacer con un sello bonito en una tienda especializada (ahora hay un montón). Lo único que tenéis que hacer es ir mojando el sello con la esponjita de tinta e ir estampando. Esperáis unos 15 minutos y plancháis. ¡¡Y ya está!! Ya tenéis vuestras camisetas.

Yo compré estas camisetas para mis hijas en Zara (3,95€) y tienen un algodón muy amoroso. Me parecen perfectas para el verano con unos pantaloninos cortos, pero si soís más sofisticados, son perfectas para dormir ;)






11 comentarios:

  1. muy chulas...una pregunta: y la que es sofisticada en el dormir, puede ponerse estas camisetas para dormir?...jajaja...son chulas para el verano con unos leggings piratas...perfectas para corretear.
    Tienes k decirnos como hacer sellos caseros. Grax.

    ResponderEliminar
  2. Tienen el encanto de lo sencillo, me gustan mucho
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esos de Zara pero en vez de estampar sellos puse unas aplucaciones de tela. Beso

    ResponderEliminar
  4. La tinta cómo se llama? Dónde se consigue? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca que yo uso es VersaCraft, tinta para textil. Las puedes comprar por internet en DiyBox Shop. Depende del color que quieras... Las tiendas que yo conozco tienen un surtido un poco limitado de colores, pero puedes conseguir fácilmente negro, rojo, azul, melocotón, rosa... Si quieres saber colores exactos que yo utilicé mándame un mail y te concreto sin problemas...

      Eliminar
  5. En esta movida ando yo ahora, ya llevo 4 camisetas estampadas, antes las pintaba, pero desde que descubri el carvado y la tinta textil no hay quien me pare... molan mucho estas con los zorrinos... jejeje... saldines...

    ResponderEliminar
  6. Gracias María, Alicia, David y Paty!!!!

    ResponderEliminar
  7. He hecho mi primera camiseta, pero en lugar de con sello con plantilla, y ha quedado muy chula :) ya estoy pensando en las siguientes. Gracias Isa por tus ideas!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...