lunes, 16 de marzo de 2015

Apartahotel en Lisboa

Para los españoles, Lisboa está a "tiro piedra"; es sin duda uno de nuestros destinos preferidos, por cercanía, encanto y precio. La verdad que a mi me encanta, y aunque ya he estado, tengo muchísimas ganas de repetir. Por eso, siempre que veo sitios interesantes en esta ciudad, me los guardo. Y el post de hoy es un buen ejemplo de ello. Se trata de los apartamentos de Baixa House, 13 impresionantes apartamentos situados en pleno centro lisboeta. Todos diferentes, pero a cada cual más bonito. El edificio, del siglo XVIII, ha sido cuidadosamente rehabilitado, manteniendo trazado y materiales originales.


La verdad, que ir no sé si podré ir, pero mientras me quedo con un montón de ideas para mi casa, porque me encantan todas y cada una de las fotos. Aquí os dejo el enlace a su web para que alucinéis y veáis tarifas y disponibilidad.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...