viernes, 17 de abril de 2015

La Gijonesa Comestibles

Hacía muchísimo tiempo que tenía ganas de volver a traeros algunos de los locales de Gijón que más me gustan, pero ya sabéis que siempre ando muy liada. Pues esta semana, por fin, he tenido un ratín y lo he aprovechado visitando algunos sitios espectaculares. Empiezo enseñándoos el más nuevo, una tienda de comestibles que acaba de abrir al lado de la Plaza Mayor de Gijón: La Gijonesa.


Sus propietarios son Gaspar y Laura, una pareja encantadora que yo ya conocía de coincidir por los parques con las niñas. Así que cuando me enteré de que eran ellos los que habían abierto la nueva tienda del barrio, no dudé en ir con la cámara. Llevaba tiempo siguiendo la obra (sí, sí... soy como los jubilados) y pintaba muy bien. Me gustaban las paredes blancas, la madera clara, el primer logo que apareció en la fachada... Imaginad lo que pensé cuando vi todo este despliegue de color y cuidado packacking.


Laura y Gaspar tenían las ideas super claras, querían ofrecer comestibles asturianos de calidad y bonitos. Para ello pidieron ayuda a Isa San Martín, que desarrolló el diseño del logo y los envoltorios y entre los tres consiguieron esta preciosidad.


En la tienda podéis encontrar conservas, mermeladas, quesos, sidras, dulces, fabes... ¿Y qué me decís de esas cajitas con forma de caseta que van llenas de galletinas caseras? Todo de primerísima calidad y perfecto para llevar a amigos que viven fuera, para comer en casa con la familia o para los turistas que quieren llevarse un recuerdo de nuestra tierra.


Yo ya he probado algunos de sus productos, y he de deciros que superaron con creces las expectativas. Ya os seguiré contando...


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...