lunes, 13 de abril de 2015

Setas en casa con Seta's Pocket

Cuando los chicos de Seta's Pocket se pusieron en contacto con migo para presentarme su proyecto me quedé alucinando. ¿¿Podíamos tener setas en casa de forma sencilla a partir de un kit que utiliza los posos de café reciclados!! No dudé en hacerme con uno, porque no lo podía creer. Seguí las instrucciones al pie de la letra (que son facílisimas) y esperé. A los pocos días, empezaron a salir unas pequeñas setitas que en 10 días se convirtieron en unas preciosas setas listas para cocinar... 







Las setas se dan en cualquier época del año y en cualquier rincón de casa. Lo único que no admiten es sol directo. Yo las puse en la única habitación de mi casa que no le da el sol... ¡¡y tachán!! Ahí las tenéis. Mis hijas alucinaron. Lo que está genial es que en muy pocos días ya empiezas a ver algo y crecen de día en día, por lo que los niños se enganchan enseguida. 













El kit se compra por internet en su web Seta's Pocket y os llega a casa en unos días. Yo os animo a que lo hagáis. A mi me encantó. Esta semana, como os imaginaréis, os traeré una receta con ellas ;)








2 comentarios:

  1. Isabel, yo las tuve una vez, de otra marca diferente pero la misma filosofía y es alucinante no rápido que salen. Lo que si tive que hacer FIE cocerlas un poco antes de saltearlas porque estaban un poco duras pero de sabor buenas :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...