miércoles, 17 de junio de 2015

DIY: Detalle para el cumple del cole

Aunque Julia nació agosto, en el colegio de mis hijas adelantan los cumples para que todos lo niños lo puedan celebrar con los compañeros. La idea, como siempre, era hacer algo bueno, bonito y barato y que les guste a los críos. Y la verdad que las dos hemos quedado super contentas con el resultado final. Mis amigas siempre dicen que no saben cómo me da tiempo a hacer todo lo que hago, y el truco es planificarse y hacer las cosas con tiempo. Los que me seguís me instagram (esta es mi cuenta) sabréis que empecé a hacer estos antifaces hace más de un mes...  





Los antifaces son muy fáciles de hacer, sólo necesitamos fieltro de colores y hacer unas plantillas. Nosotras hicimos dos modelos diferentes y a todos les pusimos un rayo, a los superhéroes y a las superheroinas. Lo pegamos con una pistola de silicona, taladramos a ambos lados y atamos gomas de colores. 













Para rellenarlos hicimos un montón de galletinas de mantequilla (esta es la receta), que a Julia le encantan y lo preparamos todo con un podo de cordel de algodón y una etiqueta personalizada que hicimos en el ordenador para la ocasión. Espero que os guste y os inspire ;)
















3 comentarios:

  1. Isa te han quedado ideales!! Qué idea tan bonita para salirse de las típicas chuches, me la pido para el próximo de mi hija. Lo mejor de todo es que los pequeños pueden colaborar para hacerlo, y estoy contigo en que la clave es la anticipación.
    Un beso,
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. En esas estoy...y esa es la clave, ir preparándolo con mucho tiempo, aunque al final siempre me entra el agobio...me apunto la idea para próximos años...nosotras desde siempre hemos dado galletas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea....para huir del típico revoltijo d chuches....enhorabuena por las fotos....tienen un color precioso....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...