lunes, 17 de agosto de 2015

Julia cumplió 5

Ayer fue el cumpleaños de mi hija mayor y lo celebramos con la familia y un montón de amigos. Aunque el tiempo no acompañó (nos llovió un poco), la verdad que lo pasamos muy bien.

Este año hicimos una fiesta al aire libre, en un área recreativa, con comida rica, golosinas y sidra. Nos pasamos casi dos días cocinando, haciendo empanadas, tartas, quiches, etc... todo casero y controlando los ingredientes (por la alergia al huevo de la cumpleañera).

Creo que a mi hija le prestó un montón y espero que al resto también. Nosotros nos divertimos muchísimos. ¡¡Gracias a todos!!
























4 comentarios:

  1. Mamá molona =) seguro que todos disfrutaron un montón.. la fiesta tenía muy buena pinta!
    Por cierto, me tienes que contar cómo hiciste la quiche sin huevo! ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. esa idea de irma a hacerlo al aire libre siempre la tengo en mente, pero mi mayor es de diciembre y como que por aqui se complica la historia, porque aunque no llueva frio hace... Y el pequeño aunque es de julio, al final acabo llevandome a tol mundo pal pueblo... jjjj... Mola la idea... Felicidades a la peque.... como crecen...jjj... saludines

    ResponderEliminar
  3. Queeee? Como? A que hora creció? aun recuerdo esos post donde decorabas su cuarto y veia su cuna. Felicidades a la pequeña. Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...