lunes, 27 de junio de 2016

Doña Cúrcuma y yo.

Bueno, creo que ya era hora de dar alguna explicación, como es debido, por aquí. Como os habréis dado cuenta, hace meses que no actualizo el blog, y normalmente, cuando esto pasa, suele ser por una causa justificada... Pués esta causa se llama Doña Cúrcuma, mi nuevo proyecto.

Algunos me conocéis bien y sabéis que llevo trabajando desde que acabé la Universidad en la misma empresa, aquí en Gijón. Con la crisis, estábamos avocados al cierre y pese a intentarlo todo, este mes de marzo me quedé en el paro. Bueno, ya me conocéis, lo de estar "parada" no va conmigo y no lo llevaba muy bien... Empecé a estudiar, pero no podía dejar de pensar en aprovechar esta oportunidad para hacer algo que verdaderamente me gustara... Surgían ideas, algunas más concretas que otras... pero fue un día, por casualidad, hablando con mi madre de otras cosas cuando se me encendió la bombilla. 

De esto hace aproximadamente dos meses. Tenía las ideas super claras, todo fue perfilándose super claro en mi cabeza y con mucho esfuerzo y muchísima más ilusión, nace Doña Cúrcuma Floral Boutique. ¿Y por qué Floral Boutique? Porque Doña Cúrcuma no es una floristería al uso. Es una tienda especializada, donde intento dar un trato personalizado y amable, donde podéis encontrar flores espectaculares y plantas raras. Donde, a partir de ahora, me váis a encontrar a mi.

Todavía no tengo la web en funcionamiento, pero por ahora me podéis seguir en instagram (aquí)
y en facebook (aquí). Sobra decir que seréis todos bien recibidos y que os espero en la calle Cabrales nº3 de Gijón.

Y no debería acabar este post sin citar a algunas personas que me ayudaron mucho en todo el proyecto, con su apoyo, sus ideas, su trabajo y su tiempo. Por supuesto a Fran que es el gran pilar de mi vida, a mis padres por su paciencia, a Célia de Brush Project por lo que pudo haber sido, a Raquel de Cuestión de Tiempo por hacer realidad lo que sólo yo veía, a Lole y a Diana de To The Wild por su sabiduría, a mis primas por su apoyo, a Bego y a Nacho por creer en mi y todos los que de alguna manera habéis hecho esto posible. GRACIAS.



Y ya sabéis como sigue esto. Un puñado de fotos de mi tienda, donde además de flores frescas, podéis encontrar centros de flores secas, cactus en flor, kits de cultivo y jabones artesanos, ramos, tocados para el pelo... y todo lo que se os ocurra relacionado con el reino vegetal ;)






































11 comentarios:

  1. Un sueño, Mucha suerte, desde el Sur

    Marina

    ResponderEliminar
  2. Que lindoooo!!! Mucha suerte me encanto como lo contaste, me gusta seguirte y ver todo lo que publicas en IG. Besos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Que lindoooo!!! Mucha suerte me encanto como lo contaste, me gusta seguirte y ver todo lo que publicas en IG. Besos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Es todo precioso Isa... toda la suerte del mundo!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Guau Isa, Viendo todo lo que publica Doña Cúrmuma parece increíble que lo soñases e hicieses el sueño realidad en dos meses!! Felicidades, sigue compartiendo todos tus preciosismos con los que no podemos visitar la tienda física.

    ResponderEliminar
  6. En hora buena!!! mis mejores deseo con ese grandioso proyecto!!! Hermosas tienda y ni hablar de la delicadeza de las flores y plantas.
    Suerte
    iela

    ResponderEliminar
  7. por mi parte te deseo lo mejor, pero con el arte que tienes y las manitas eso esta asegurado... espero poder pasarme pronto, pero es que Gijón lo piso poco poco... pero cuando pise por ahi, me paso... saludines

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, te deseo mucha suerte, un gusto exquisito para la elección de flores secas y plantas, se ve todo precioso, si me paso por Gijón,seguro que no me olvidaré, me encanta el escaparate y el detalle de la bicicleta, chapó!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Muchsima suerte en el nuevo proyecto, aunque viendo lo avanzado no la necesitas; precioso

    ResponderEliminar
  10. Ese siempre ha sido mi sueño, pero nunca me he atrevido, que tengas mucha suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena y mucha suerte! muy bonitas fotos, seguro que la tienda es preciosa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...