martes, 25 de mayo de 2010

beneficios de las plantas de interior


Vía: ¿?


las plantas, en ciertas estancias de la casa, aportan tranquilidad, reducen el estrés y hacen el ambiente más agradable. son muchos los beneficios que nos aportan, tanto estéticos como psicológicos, está probado!!! algunos de ellos son los siguientes:

- reducen la cantidad de polvo
- aportan humedad al ambiente
- disminuyen la cantidad de ciertos gases nocivos

y además, quedan genial!!!!

si escogemos con cuidado, las hay que son facílisimas de cuidar, que no necesitan mucha atención... siempre es mejor decidirse por una planta menos vistosa, pero que se adapte a nuestra casa y sus condiciones. además, hoy en día, las hay a muy buen precio en las grandes superficies y centros comerciales. pero antes de adquirir cualquiera de ellas, informaros de qué necesidades tienen... si con esto de internet está chupado!!!

si os encantan las plantas como a mi, os encantarán estas imágenes... un invernadero en casa!!!

Vía:¿?

Vía: ¿?

Vía:¿?


7 comentarios:

  1. Ahora se han puesto muy de moda los muros vegetales. Para ello venden una especie de placas de plástico dotadas de receptáculos para las plantas que incluyen un sistema para poder regar sin que todo se vaya al suelo, claro. El resultado es vistoso, muy bonito y puede ser una buena solución si queremos disponer de hierbas aromáticas frescas de todo tipo (para los amantes de la cocina). Además ahuyentan ciertos bichos. Yo tengo alguna reserva no obstante en cuanto a los posibles problemas de humedades en la pared y al crecimiento limitado del elemento vegetal en cuestión, porque los receptáculos que he visto hasta ahora me parecen minúsculos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la segunda foto , la de la mecdora de los Eames, muuy inspiradora :D

    ResponderEliminar
  3. ehhhh!!! muchas gracias a las dos!!! son mis primeros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Precisamente hoy, compramos unos geranios para poner en el balcón. No son mis plantas favoritas pero son las que más le pegan ¡vamos a probar a ver que tal!

    ResponderEliminar
  5. tienes razón, con vuestra fachada van a quedar genial!!! además son tan agradecidos... con un poco de sol saldrán flores a montones... ya los veremos en breve

    ResponderEliminar
  6. A nosotras nos encanta poner algunas plantitas en nuestras decoraciones!
    Besitos
    Atelier Decor¨{Vitoria Vaz}

    ResponderEliminar
  7. LAS PLANTAS SIEMPRE ESTAN BIEN...DENTRO ,FUERA.
    TENGO MUCHAS PERO EN INVIERNO LAS HELADAS SON MALISIMAS Y TENGO QUE GUARDAR MUCHAS EN CASA.
    PERO DAN ALEGRIA SIEMPRE.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...