miércoles, 27 de noviembre de 2013

DIY: Arbol de malla

Hoy os enseño cómo hice y cómo podéis hacer el árbol de malla que utilicé para mi Deconavidad.

Sólo necesitamo malla de gallinero, yo utililcé de 1 metro de ancho; un corta-almbres y alambre fino, cuanto más fino mejor para que se pueda manipular con las manos. Yo aquí no lo puse, y al principio no los usé, pero agradeceréis unos guantes. No es que sean necesarios, pero sí recomendables, porque la malla araña bastante.



El proceso es sencillísimo. Se trata de hacer un cucurucho, como el que hacemos con papel para las castañas, pero con la malla. Empezamos por la esquina y enrollamos como para hacer un cucurucho. El truco es hacerlo entre dos, para que uno vaya aguantando mientras otro va sujetando la malla con el alambre fino. Al final, para que se sujete, enrollar hacia dentro la malla como veis en la última foto. Yo, les añadí una guirnalda de luces por fuera, pero lo bueno de esta estructura es que podéis meter, por los agujeros cualquier cosa que se os ocurra: flores secas, pompones, cintas, guirnaldas...





El resultado final ya lo conocéis. Si yo pude hacerlo, segro que vosotros también. Además, como veis se adapta a espacios estrechos, podéis hacer un montón en distintas alturas, como un bosque, colgarles una bombilla dentro en plan lámpara... Hay un montón de posibilidades.




19 comentarios:

  1. Es muy original y queda muy bonito y parece fácil. A ver que tal se me da. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es que te quedó chulísimo Isa. El conjunto ... ¡Espectacular! besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...