viernes, 28 de mayo de 2010

de compras...


...sin salir de casa!!!!

Vía: vintageandchic


hoy os tengo que hablar de uno de mis blogs preferidos y culpable de que hoy esté aquí llevando uno propio: http://www.vintageandchic.com/

yo lo conocí preparando mi boda, buscando ideas originales e inspiración. y dio la casualidad de que su autora es de gijón!!!!

pero lo mejor de todo, no se queda ahí... leticia, que es como se llama la responsable de vintage&chic, tiene un bazar donde encontraréis un montón de piezas guapísismas si queréis darle un toque vintage a vuestra casa. y todo sin salir de casa, porque os la manda a cualquier sitio del mundo, nos da un montón de fotos para que veamos el estado de las piezas (os podéis fiar) y además nos de un montón de ideas para luego colocarlas en casa. hay para todos los gustos y todos los bolsillos

además tiene un blog sobre bodas que para las que estéis preparando la vuestra es genial!!! (y para las que no también) http://www.yalgoazul.com/





Vía: vintageandchic

Vía: vintageandchic

Vía: vintageandchic

yo ya me he hecho con varias piezas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...