viernes, 21 de mayo de 2010

Decorar un pasillo estrecho y largo


Nos acabamos de mudar a nuestro piso nuevo y estamos en plena decoración. Para colmo, estoy embarazada de 6 meses, trabajamos los dos a jornada completa y no sé como nos arreglamos, pero nunca tenemos tiempo para nada...Más o menos, la casa empieza a ser HOGAR y en casi todas las habitaciones tenemos las ideas claras, pero el pasillo.... ¡¡Qué difícil es decorar un pasillo!!! Por eso, he decidido informarme y estudiar la situación antes de hacer nada... Aquí os mando alguno de los trucos que yo estoy siguiendo y que sin duda dan resultado:

- colores neutros en las paredes, no tiene porque ser sólo blanco, vale toda la gama de los ocres, los grises que están tan de moda, arenas, mantecas...

- rayas horizontales para ensanchar y verticales para acortar. Las podemos pintar o utilizar papeles, telas.... mmmmm....

- ¡¡¡¡pocos muebles!!!! Hay que evitar que la gente vaya tropezando con pequeños muebles auxiliares ¡¡¡Qué no parezca una carrera de obstáculos!!!

- crea un ritmo a base de cuadros o espejos con molduras sencillas, con poco volúmen y no utilices colores muy estridentes. Dejemos los excesos para otro lugar, aquí se trata de conseguir ampliar ópticamente el espacio y evitar el sentirnos agobiados por las paredes.

Aquí van algunas ideas...


Visto aquí


Visto aquí

Visto aquí



Via: ddecoración.com



Via: interiores.com



Via: decocasa.com



Si os interesa, en Quedamos en el recibidor he colgado un par de fotos de como está quedando el nuestro.

1 comentario:

  1. Muy buenos consejos, nos ha gustado mucho tu blog, desde ahora te seguimos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...