Me gusta mucho el diseño y además el material es perfecto para el exterior. En cuanto a la comodidad se puede solventar con una colchoneta... yo creo que tiene más ventajas que inconvenientes, ¿no? Besos
Pienso que el dueño que no cumple con tres reglas de oro como son: 1. Ser útil, 2. Ser cómodo 3. Ser Bello Pierde todo su sentido, estas tres reglas se corresponden mutuamente, al carecer de una las otras se anulan, hay sillas preciosicimas que son inútiles por ser incomodas pienso en una en especifico de st ph. Starck, este camastro es Bello pero inútil por su incomodidad y lo imposible de su movilidad. El diseño actual debería renovarse, dejar de reinterpretar (por no decir piratear) a los clásicos y apostar por cumplir estas reglas a la cual podría agregarse la de sustantibilidad dadas las condiciones ecológicas del mundo actual.
Me gusta mucho el diseño y además el material es perfecto para el exterior. En cuanto a la comodidad se puede solventar con una colchoneta... yo creo que tiene más ventajas que inconvenientes, ¿no?
ResponderEliminarBesos
Pienso que el dueño que no cumple con tres reglas de oro como son:
ResponderEliminar1. Ser útil,
2. Ser cómodo
3. Ser Bello
Pierde todo su sentido, estas tres reglas se corresponden mutuamente, al carecer de una las otras se anulan, hay sillas preciosicimas que son inútiles por ser incomodas pienso en una en especifico de st ph. Starck, este camastro es Bello pero inútil por su incomodidad y lo imposible de su movilidad. El diseño actual debería renovarse, dejar de reinterpretar (por no decir piratear) a los clásicos y apostar por cumplir estas reglas a la cual podría agregarse la de sustantibilidad dadas las condiciones ecológicas del mundo actual.