lunes, 19 de julio de 2010

guirnalda de luces

me encanta esta foto. hace unos días os enseñé unos doseles de lo más sofisticados, pués que me decís de este? no es genial? pero es que es genial cada detalle: el tapiz de la pared, el sombrero asiático, la cama vintage... y por supuesto la guirnalda de luces. sí, sí, eso que cuelga del dosel. y es que yo tengo una que me regaló mi amiga maider, llena de colores y que encendida es una preciosidad. aprovecho y desde aquí le doy las gracias.

Visto aquí

si os animáis a comprar una guirnalda, la encontraréis en www.lacasedecousinpaul.com. estas son dos de las opciones que os dan, pero es que lo mejor es que podéis hacerlas a vuestro gusto. hay bolas de todos los colores y podéis combinarlas como querais!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...