viernes, 31 de diciembre de 2010

no puedo despedir el 2.010 sin dar las gracias a todos los que me habéis acompañado durante este año: a mis seguidores, a los que comentáis las entradas, a los que pasáis por aquí de vez en cuando... a todos!!!

como sabéis, para mi, este ha sido una año de cambios: nuevo blog, nueva casa, nueva vida. gracias a todos y espero que el año nuevo nos traiga otro montón de nuevas ideas, de entradas, de amigos y sobre todo de felicidad.


FELIZ 2.011 A TODOS!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir el 2010 con nosotros, y mis mejores deseos para el 2011.

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. apenas hoy he descubierto tu blog, me está gustando mucho, mucho. te quisiera preguntar algo, si te topas con los espacios, diseños que sean a la vez vintage pero tmb clutter.free, a la manera de los japoneses, shoji y esas cosas. Estaría magnífico porque de verdad q me parecen irreconciliables estos gustos míos y pronto me mudaré. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias por tus comentarios y bienvenida al blog!!!! anoto tu consulta y me pongo con ello... a ver lo que encuentro...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...