miércoles, 19 de enero de 2011

LA ALMONEDA DE GABRIELA

vaya con lo que me tropecé hace unos días... una tienda de antigüedades que nos abre sus puertas a través del blog: la almoneda de gabriela. los que me seguís con asiduidad, veréis que tiene un montón de las cosas que aparecen en mis entradas. por eso hoy os la traigo, para que veáis los tesoros que podéis encontrar.


estas alucinantes lámparas jielde






estas son algunas ideas de lo que hacer con ellas



Visto aquí



Visto aquí





alucinantes las lámparas de corte industrial!!!!







yo ya os las había enseñado en un par de fotos











y mirad que dos bolas del mundo antiguas







ya sabéis que a mi me encantan













pués esto es sólo una muestra de lo que tiene. yo pienso seguir enseñándoos cosas, pero podéis pasaros por su blog a echar un vistazo.



6 comentarios:

  1. Me lo compraría todo!Por supuesto que me pasaré!!! Gracias por el chivatazo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena información! Gracias. Un saludo, Ana.

    ResponderEliminar
  3. está bien darse algún capricho de vez en cuando. siempre digo que este tipo de cosas es lo que da estilo, lo que personaliza nuestra casa. así que ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. buaaaa!!!que tesoros!!!!
    ahorita mismo me paso!!!
    mart a.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu post! Me ha encantado la idea de poner fotitos debajo dando buenas ideas ;=)
    Y muchas gracias a tus amigos y amigas por pasarse a visitar mi blog.
    Un beso a todos ;=)
    Gabriela

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA LAS DOS BOLA DEL MUNDO ANTIGUO,PRECIOSO.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...