lunes, 17 de enero de 2011

un apartamento de 39m2

un buen ejemplo de cómo decorar un pequeño apartamento.

según entras, un recibidor de 10. qué os parece? recordad que es lo primero que vemos al entrar en nuestra casa... colores suaves y pocas cosas




la mesa de comedor y los taburetes son, para mi gusto, de lo mejor del apartamento



las lámparas de la cocina!!!!



sillas de diseño, un busto y un par de objetos con aires étnicos: una buena selección









un dormitorio acogedor semi-desnudo






y un mini baño muy bien aprovechado


Todo visto aquí







5 comentarios:

  1. Aunque está decorado con bastante sobriedad se siente super acogedor. Me ha gustado la pared con molduras del comedor, no recarga en absoluto y resalta un montón el espacio. Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan las molduras de las paredes y el tono agua con que las han pintado.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. los colores elegidos, para mi, son un acierto TOTAL. rompen un poco la sobriedad de la que habla lole, reforzando la sensación de amplitud.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como han decorado este apartamento, y los tonos que han utilizado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La iluminación es para mí lo máximo aquí, y la mesa de la cocina está muy linda, quizás en un espacio chico me parece un poco aparatosa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...