miércoles, 16 de marzo de 2011

cocinas con los muebles en blanco

la semana pasada, iratxe, me pedía que le diera ideas para su nuevo piso, en concreto para decorar la cocina. aunque ya tiene algunas cosas claras: me he decantado por la clásica lacada en blanco y quiero darle mucho toque de color, creo que lo más importante ahora es ver, ver y ver... coger ideas de aquí y de allá. así que hoy, para empezar, algunas cocinas con muebles blancos y detalles para tomar nota.

Visto aquí

Visto ¿?


Visto aquí



Visto ¿?




Visto aquí





Visto aquí






Visto aquí

una de las opciones para dar color es hacerlo con los detalles, con los textiles y los pequeños electrodomésticos y artilugios que solemos tener esparcidos por toda la cocina. es económico y puedes cambiarlo cuando quieras, así podrás cambiar de cocina por muy poco dinero cada dos por tres. además, como iratxe quiere pintar las paredes y empapelar una de ellas, creo que lo ideal es meter el color ahí: puedes cambiarlo en cualquier momento sin grandes inversiones. me parece un acierto lo de los muebles blancos (yo también los tengo): son muy luminosos, combinan con todo... y a mi me encantan!!!
p.d.: esto sólo es el principio, iratxe, te seguiré trayendo más ideas... ;

6 comentarios:

  1. Que bonito post Isa!
    Me encanta la penúltima!
    Un besito
    Gabriela

    ResponderEliminar
  2. aunque en las fotos me gustan las cocinas rústicas, para mi casa cogería la cuarta o la última con esa chimenea ahí ¡un sueño!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  3. Adoro el blanco y más en la cocina, la última con la chimenea me parece una maravilla.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  4. Todas muy bonitas y originales, cada una con un estilo diferente, para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas ideas para las cocinas! Mi preferida la tercera =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...