jueves, 17 de marzo de 2011

dar color en la cocina

siguiendo con el proyecto de iratxe, aquí van algunas ideas de con qué podemos dar color en la cocina. como os comentaba ayer, son ideas de quita y pon, fáciles de cambiar y baratas, por si cansamos de ellas o por si queremos dar otro aire a la cocina.

tener menaje bonito por las paredes es una de las opciones. en este caso la combinación de colores es genial y la idea de pintar la pared en un color chillón tampoco está nada mal...



papel en una de las paredes (que es lo que quiere iratxe) es otra opción super decorativa. qué os parece este ejemplo?


si tienes una bonita colección de vasos, cuencos y tazones, la mejor idea es esta otra.



y por supuesto, elegir unos textiles apropiados y originales, como estos preciosos paños de cocina.

estas son algunas ideas para poder dar color en la cocina con pequeños detalles. y recordad: casi todo tiene su versión barata en ikea: vasos de colores, agarraderas estampadas, potas, rodillos,... si lo mezclamos con algún objeto vintage que tengamos por casa y alguna pieza un poco más original de diseño... objetivo cumplido!!! entre mis entradas encontraréis un montón de direcciones donde encontrar bonitos objetos para la cocina, y sino, preguntarme ;)



2 comentarios:

  1. Yo me quedo con la segunda ;) Aunque me encantan los fuegos, vamos el mueble de los fuegos del primero. Es aunténtico!
    Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...