lunes, 18 de abril de 2011

Un pedacito de Paris en Gijón






Érase una vez una chica que se llamaba Alouette. Alouette era estudiante de Historia del Arte y vivía en una bonita casa en el parisino barrio de Le Marais. Para costearse sus estudios, Aluoutte, abrió una pequeña tienda de ropa, llena de preciosos vestidos vintage, brillantes collares y bohemios complementos. La casita de Alouette tenía tres plantas, un bajo en el que atendía a sus clientes, un primer piso en el que estaba su habitación y un segundo piso donde estaba el salón y Alouette bebía sabrosas infusiones orientales mientras escuchaba a Edith Piaf.












No, no... No os estoy contando un cuento. Os estoy contando la historia de Alouette, una tienda de ropa y complementos que ha abierto recientemente en Gijón y que, la verdad, es de cuento. La decoración es exquisita, llena de detalles super románticos y la ropa... (suspiro): vestidos vaporosos de estilo lencero, sofisticados tocados, complementos vintage... ¡¡¡¡Y todo a unos precios maravillosos!!!! Yo no me he podido resistir... ;)






Jose, que así se llama el dueño, tiene un par de tiendas más en Gijón y es él el responsable de esta preciosidad. Para decorarla ha usado muebles de segunda mano de Reto, un montón de objetos que su propia familia aún guardaba y ¡¡¡muchísimo gusto!!! Además, de fondo, siempre suena sencilla música francesa que te transporta directamente al París más bohemio y encantador.



¿Qué os parece el resultado? A mi me enamoró... Si queréis estar al día de todas las novedades de Alouette, entrad en su página de facebook Alouette Gijón.






Una mención especial se merece la decoración floral, de mano de La Florería, que coloabora con muchas de las boutiques más inn de Gijón y de la que ya os hablé hace unos días. Como véis no os engañaba ... ;)








4 comentarios:

  1. Jo que tiendas más bonitas tenéis por allí!!!
    Un besito
    Gabriela

    ResponderEliminar
  2. Es precisa!!!! Encuanto pueda me paso a conocerla.

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Conozco la tienda y es una pasada , Jose es encantador y Patricia la chica que esta en la tienda es un encanto , tienen mucho gusto , siempre me aconsejan de maravilla, os la recomiendo

    ResponderEliminar
  4. La mejor de Calle Instituto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...